Me imagino que no saben nada de carabineros, mas saben paranoia y mistra ![]()
esquivando el tema como un campeón siempre ![]()
hay que esperar 10 años para ver SI ES QUE los qls deciden tirar un paracetamol a la gente para luego decir que nos ayudan
ayer puse una noticia de un ing en transporte que lo entrevistaron y mostró datos de que hay menos buses y más gente
Gracias por su reporte y preocupación, creo haberlo comentado antes, yo llego a pie a mi pega en agustinas, mi señora toma la 508 para ir a trabajar, a veces pasa altiro y 2 juntas como a veces se demora 20 minutos, osea no ha cambiado en realidad, también uso la 203 cuando voy a la pintanalba y no he visto grandes diferencias, pero no, no uso todos los días micro, ya que a lo que voy, generalmente llego en metro, lo de los matinales no me acuerdo quien nos traía el reporte diario, en la of puse en la mañana el mega y habían noticias delictuales
Estaria bueno tener ese reporte diario ![]()
Seguro en los matinales volvieron a los controles de carabineros en las calles ![]()
Quien podra ver esas mierdas, sobre todo si es de region, que le puede importar a un wn que vive a la mierda lo que pasa en las calles de santiago?
Se sabe si esa reducción es por sector, grandes avenidas, troncales o solo a las comunales?
bueno te comento, todos los días tomo micro de vuelta a mi casa en el mismo paradero en cal y canto, paradero en el q pasan 4 micros distintas de las cuales me sirven 3, hasta enero de este año estaba como mucho esperando 10 minutos, actualmente a veces estoy media hora y más del triple de la gente que normalmente espera en ese paradero, paradero que ocupo desde hace ya casi 14 años para llegar a mi casa
dos secuestros en RM en menos de 24 horas, de eso están hablando imagino en los matinales, recuerdo que eso te escandalizaba con boric, no te veo llorando ahora
el gusto sin sentido de estos mongólicos de tratar de hacer damage control de la forma que sea
por lo general en las mañanas por falta de choferes ya que se cambiaron los buses grandes por chico, al haber menos choferes y usar buses chicos, transportan menos personas, antes los buses grandes eran 2 buses chicos y solo 1 chofer
Acá hay uno que sabe más del chamo desbordes que de su ciudad ![]()
esquivando temas que ellos mismos proponen como profesionales del mongolismo ![]()
la cagó ![]()
Osea de enero, será que de las empresas designadas de ese sector se hizo una reducción o están fallando en respetar su contrato? Lo malo es que ahí no se dónde se canaliza un reclamo, en el min de transportes?
es que si salen weas como estas en x, difícil no saber ![]()
Pero si se ven buses grandes, serán menos? Voy a preguntarle a un amigo que trabaja en el sector
que voy a saber yo? la duda acá es xq chucha preguntai weas
pd. desconozco el funcionamiento de las mciros en febrero xq en mi trabajo me dan todo ese mes de vacaciones
según el ing. hay cerca de 900 buses menos circulando de los que se les dice a las empresas mover
Pero trae las noticias actualizadas y con contexto, La empresa de aseo no le pagaba a los trabajadores por eso la muni los corto, por incumplimiento
un par de usuarios llegaron a proponer como tema un par de situaciones que no lograron defender