Te respondi lo del presupuesto, si ese todos los años no para de crecer, ahora espero con ansias tu respuesta de cuanto subio la uf en el gobierno de boric, te la deje lista ![]()
Quiero ver como ocurre esto
Te respondi lo del presupuesto, si ese todos los años no para de crecer, ahora espero con ansias tu respuesta de cuanto subio la uf en el gobierno de boric, te la deje lista ![]()
Quiero ver como ocurre esto
Se trajo 2 fakes de una ![]()
Le paso por wn por traer el pantallazo, si trae el puro link yo paso de largo ![]()
Llegó el neutral a defenderte ![]()
Tienes que aprender a leer para eso. ![]()
Cosa difícil para un weon de derecha.
Ya pues, haga honor a su palabra estimado.
Cuanto subio la uf en el gobierno de Boric? ![]()
Ya pues, cuanto subio la UF en el gobierno de Boric, con la informacion sacada directo del SII.
Haga honor a su palabra, recien escribiste esto
![]()
Mucho por culpa de la aceleracion que nos dejo piñera, y volvio la curva a la tendencia lineal que tenia desde 2017
Estamos hablando de esta tremenda fake news que se trago hasta el fondo el war, otra vez ![]()
Esperemos haga honor a su palabra ![]()
Aprende a leer weon…
Te dejé la data.
No wei si trajiste una del 2024, se te perdieron dos años y dices que aprenda a leer y eso mas encima lo traes como respaldo al comentario de un wn que aseguro que en todo su gobierno la inflacion durante Boric crecio menos de 4 mil, que tanto te cuesta reconocer que quedaste como wn?
$8.175,24 subio la inflacion durante los 4 años de Boric, payaso ignorante.
con la actualidad política el que votó x kast queda de retardado ipso facto mi buen ![]()
Y el reporte de las micros y los matinales? ![]()
te respondo otra vez? si, hay menos micros, se nota de lejos, hay días en la semana que me encuentro con el paradero con gente esperando hasta la conchetumare, la última vez te pregunté, tomas micro? no respondiste
dirán que es una fake news financiada por la urss estos conchesumares
Que alguien le explique con peras al aweonao este que decir que el estallido fue el principal responsable a la falta de carabineros es solo una simplifacion no mas , principalmente influyen en las condiciones laborales ,sueldo ,percepción de riesgo ,problemas estructurales. La imagen de los pacos se mancho por ellos mismos con su mal actuar en varias oportunidades. ![]()
“A ello se suma el impacto que dejó el 18 de octubre de 2019 al interior de Carabineros. Generales en servicio y en retiro coinciden en que ese punto de quiebre fue determinante para explicar el escenario actual y que pasó por menor interés por ingresar, dificultades para retener personal y una institución exigida.”
Pero que sabran esos generales, el mistra es mas vio ![]()
no mucho, si no tienen idea de derechos humanos muchos de ellos
HAY QUE SACAR A CHILE DE LA ONU ![]()
![]()