Csm y eso que actualmente igual se las arreglaban para meter a familiares de forma trucha
porque son unos hijos de puta, todo por una ideología, ya se está gastando más en los subsidios y que la plata la reciben directo las empresas, que en estabilizar el precio de los combustibles
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/04/23/1197974/pdg-y-apoyo-reconstruccion.html
Están “defendiendo la clase media” ajjajaj PDG ![]()
Al final en la primera votación de la ley de mierda que nos van a clavar el partido del chancho Kaiser no le dio los votos. ![]()
como?
Miles de carabineros menos en las calles, el daño que le causo el estallido delictual a la institucion fue enorme, con wns, hasta politico, gritando estupidamente que tenian centros de tortura que solo exisitan en su mente, y al final la gran mayoria de procesos por violacion de derechos humanos quedaron en nada y los pocos que terminaron en juicio casi todos fueron ganados por carabineros. Pero el daño ya esta y quizas cuando se recuperen esos numeros.
No quedara otra que seguir parchando con los inutiles guardias municipales ![]()
![]()
Puedo estar equivocado, pero no recuerdo haber visto reportajes así con el gobierno del Burric.
Puta ahí falto mano de boric en proponer una mejora en la calidad de vida del uniformado, generar algo les que permita generar carrera, hoy para cualquiera en un cacho ser Paco cuando debería ser un gran oportunidad para cualquier joven, unos años de patrulla y terreno, opción después de x año potenciar alguna habilidad con alguna carrera interna, cibercrimen, forense, mecánica automotriz no se, que existan canales de perfeccionamiento y que te dediques a eso full, y después ya senior algún puesto administrativo o de experto, y todo con la consecuente postulación y evaluación psicológica correcta y de alto nivel
Literal el weon que más les dio a carabineros fue Boric. No por nada lo condecoraron como alguacil.
En cambio el FeKas quería quitar presupuesto.
Me están weviando verdad? ![]()
Me estas webiando que no sabes que carabineros suele hacer eso con los presidentes antes de irse? Piñera, Bachelet, Lagos…
La ignorancia es grande ![]()
En la wea que reparas. Pero te hacer el “Larry” con lo del presupuesto. ![]()
Tienes razón. No tenía idea. Pero como le dio tanto color tu sector pensé que era un tema puntual.
Es que todos los años el presupuesto de carabineros es el mas grande.
Seria como celebrar que kast terminara dando el mayor presupuesto en salud, educacion y seguridad, o que terminara con el pib mas alto como otros retrasados celebraban de Boric, es obvio que hay numeros que siempre iran en alza.
Tu te la tragaste entera que a Boric lo habian nombrado alguacil, solo a el a tu parecer, porque les dio mas plata o los trato mejor, sale un rato de redes sociales que te vendio esa imagen super alejada de la realidad y te dejo como payaso ignorante ![]()
Le pdg y todos los partidos que se declaran de centro, en verdad se van a alinear siempre con la derecha.
0 sorpresa aca, disfruten lo votado no mas ![]()
Tienes que hacerte cargo de lo que escribes.
No puedes poner esto tan seguro y despues poner esto
Argumentas algo, te dejan como wn y luego dices que es una wea ![]()
Mira te voy a educar otra vez, ultima por hoy
UF MARZO 2022
31.666,48
UF MARZO 2026
39.841,72
Cuanto hay ahi de diferencia? vamos tu puedes ![]()
Lee lo que te puse después pelmazo.
No tengo problemas en decir que la cague.
O que me equivoco.
En cambio tu? Eres el reed de la derecha.
![]()
![]()