Después de cuatro años de calma, asumiría que desde marzo empezaste a ir nueve veces a la semana ![]()
Yo no pienso tener hijos porque es muy caro y además la sociedad ha sido la culpable en promover artificialmente una baja natalidad. Como esperan que la gente tenga hijos si ni siquiera tienen dinero para comprar una casa? La edad promedio en Chile para obtener una casa era de +45 años según un estudio. Además de eso hay que sumarle el nefasto sistema en el que vivimos donde pasamos 5 días de la semana trabajando, las mujeres ya ni quieren ser mamás porque priorizan el desarrollo profesional que les han prometido por décadas, alejándolas de su rol natural de madre. Si tienes suerte y naces en cuna de oro como el nepobaby de cazadown, hasta da gusto tener hijos y criarlos, pero si eres alguien de clase media que tiene que esforzarse para tener lo suyo, cagaste.
Y porque para tener hijos hay que ponerla ![]()
Ahi le pegaste a varios del foro ![]()
Con las lentejas no! ![]()
El @Ezzi0 no puede quedar embarazado. Pedazo de aweonao ![]()
Actualizate viejo culiao callampero
Ahora hay vientres de alquiler ![]()
Oh qué esforzado, la cago, muchos salen de la media a trabajar al sol, no a la u, y ser dirigente o diputado es ser servidor público de elección popular, no son comparables a un trabajo con un jefe, horario que cumplir y metas evaluables, aparte en esos cargos ser flojo no es medible por eso estamos enos de weones vagos
ya y después xq te trato de chupapicos ![]()
es que no son exactamente lo mismo, uno es un viejo acomodado que nunca hizo nada en ningún cargo, ve los ratios del weón, son públicos, una de las mayores escorias en cargos públicos, y con cuanto? 20? 30 años más que boric? al menos el otro weón tiene 4 años, si querí 2.5 años de trabajo como presidente, a eso va el roncha y todos los que opinamos que no es lo mismo xq realmente tu presi golpista es un flojo que siempre tuvo todo regalao, sorry si hay trapos colgaos ![]()
ergo, menos experiencia en cualquier cosa, hasta en comunicar sus mentiras
Sale culiao te creís lolein y vay pa los 40 ![]()
Me han pedido dar hijos para tener mi descendencia, pero me he negado por los puntos que expuse más arriba ![]()
Que clase de orco saldría de eso ![]()
33 piticlines no mas ![]()
![]()
es que argentina tiene que eliminar los beneficios para focalizarlos
idea que pronto querrán replicar acá
al ritmo que va este mojón se va a terminar corbateando mediáticamente ![]()