Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como será que ya los medios te tienen de meme para sacar clicks.

3 Me gusta

no viste la wea de pucon? y eso que el alcalde es de derecha :jordan:

:clint:

5 Me gusta

Estoy en una reunion de la pega y estan explicando por que no nos van a aplicar las 42 horas, y mis compañeros que votaron Kast estan reclamando :jordan: :jordan:

9 Me gusta

y que les decía la empresa?

1 me gusta

Y pk no? No se supone que Kast no ha tocado eso?

Suena a que tu empresa se quiere pasar de lista.

Jornada extraordinaria, en teoria tienen que esperar a que se termine la vigencia de la jornada (2028 creo).

Igual a mi no me aplica, trabajo menos de 40 horas por un tema de traslado, pero los otros wnes cagaron :jordan:

1 me gusta

Pero si la pone…

al Ezzio :gino2:

también sacaron nueva normativa en el artículo 22 xd

Lo hace aún mejor persona. Al menos se preocupa del que menos tiene. Sabe el precio de un pasaje de metro y un completo en el domino.

Tu presidente puede decir lo mismo?

1 me gusta

:gino2:

2 Me gusta

A quién hay que pegarle? :combos_dpc:

2 Me gusta

guarda que miden de un metro ochenta pa arriba

7 Me gusta

juzto lo que bote

2 Me gusta

Fuera de webeo paré de comprar weas inútiles de golpe y la camioneta la uso lo justo. Arreglé la cleta sosi :jordan:

Modo mucho derroche digo yo

3 Me gusta

y expertos en boxeo

JAJAJAJAJA

5 Me gusta

En todo caso acá en Chile también deberían quitar las primarias si solo sirven para que el Servel regale plata, que los wns hagan sus propias encuestas y junten las firmas y se tiren de candidatos, fin.

Y de paso deberian bajar la cantidad de politicos en el congreso, gracias a la reforma politica de bachelet 2 fue que el congreso se hundio aun mas, llegaron personajes nefastos que bajo otras circunstancias nicagando llegaban. Hay que sacar cagando por lo menos unos 30-40 diputados y unos 10-15 senadores.

1 me gusta

mish, no pensé q coincidiríamos.
Manera de haber seres nefastos q cayeron por arrastre tanto de izquierda como derecha :clint:

:clint:

2 Me gusta