Como será que ya los medios te tienen de meme para sacar clicks.
no viste la wea de pucon? y eso que el alcalde es de derecha ![]()
![]()
Estoy en una reunion de la pega y estan explicando por que no nos van a aplicar las 42 horas, y mis compañeros que votaron Kast estan reclamando
![]()
y que les decía la empresa?
Y pk no? No se supone que Kast no ha tocado eso?
Suena a que tu empresa se quiere pasar de lista.
Jornada extraordinaria, en teoria tienen que esperar a que se termine la vigencia de la jornada (2028 creo).
Igual a mi no me aplica, trabajo menos de 40 horas por un tema de traslado, pero los otros wnes cagaron ![]()
Pero si la pone…
al Ezzio
también sacaron nueva normativa en el artículo 22 xd
Lo hace aún mejor persona. Al menos se preocupa del que menos tiene. Sabe el precio de un pasaje de metro y un completo en el domino.
Tu presidente puede decir lo mismo?
![]()
A quién hay que pegarle? :combos_dpc:
guarda que miden de un metro ochenta pa arriba
Fuera de webeo paré de comprar weas inútiles de golpe y la camioneta la uso lo justo. Arreglé la cleta sosi ![]()
Modo mucho derroche digo yo
En todo caso acá en Chile también deberían quitar las primarias si solo sirven para que el Servel regale plata, que los wns hagan sus propias encuestas y junten las firmas y se tiren de candidatos, fin.
Y de paso deberian bajar la cantidad de politicos en el congreso, gracias a la reforma politica de bachelet 2 fue que el congreso se hundio aun mas, llegaron personajes nefastos que bajo otras circunstancias nicagando llegaban. Hay que sacar cagando por lo menos unos 30-40 diputados y unos 10-15 senadores.
mish, no pensé q coincidiríamos.
Manera de haber seres nefastos q cayeron por arrastre tanto de izquierda como derecha ![]()
![]()