Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

no pero estamos mejor :jordan: a mi ya me subió el cae y el arriendo, gobierno ql :pelaotriste:

1 me gusta

esta tipa cada vez que habla la caga más, ahora relativizando la pobreza como un regalo y marca de superación cuando la realidad es otra, padece del sesgo del sobreviviente

2 Me gusta

basta, es mujer, DONDE ESTÁN LAS FEMINISTAS!

1 me gusta

Wn son lo mismo, por eso la risa, si Boric no trabajo y nunca lo hara en su vida, simplemente no puedes atacar a uno por eso y defender a otro.

y ahora esta sale a defenderla y decir que trabajan CONTRA LA SEGURIDAD :jordan:

1 me gusta

JAJA, no se le puede decir a Kast q nunca levantó pala, xq a Boric le dicen lo mismo? como con 30 años menos? JAJAJA

peleas de perros flacos le falta decir a la ordinaria qla :whisky:

Pongamonos serios, si el wn tiene una pension vitalicia desde los 8 palos, ahora mismo anda webeando en Europa pagado por todos nosotros.

Si alguien cree que Boric de verdad trabajara un dia de su vida es muy pero muy iluso. Si incluso como presidente se le saco la pelicula que llegaba tarde y se iba temprano, imaginen ahora que nadie lo ve y le sobra la plata.

kast llega tarde a las reuniones viviendo en la moneda

1 me gusta

No te discuto eso, penca si es asi.

Si eso no quita lo de Boric, es indefendible, mas aun si atacas a otro por eso mismo.

lo de boric fue por unos post de ir en bici o estar en el cerro santa lucía, y de ahí los diputados fachos pusieron el grito en el cielo, que se repita lo mismo siempre no es una verdad, tú mismo decías que era drogadicto y pareja de jackson

viste que es importante el contexto? :whisky:

Lo de boric lo decian los periodistas de punto fijo en la moneda, que comparado con otros presidentes llegaba mas tarde y gustaba de irse temprano, como si el trabajo tuviese horario de oficina.

Wn insisto, no puedes atacar a uno por no trabajar y el otro que esta en la misma situacion, defenderlo.

bueno, cambiemos el sistema, pero desde el pasado ps wn, xq ahora saltaron todos los viejos culiaos bosta de la derecha a reclamar xq les ardia el hoyo que un weón con 30-40 años menos había logrado algo más q esa tracalá de weones envidiosos y faltos de inteligencia

1 me gusta

pero como si iban a dar 100 lukas de subsidio al transporte en regiones

https://x.com/RobertoMerken/status/2046407322956644739?s=20

Yo no critico a Boric por eso, bien por el, gano la eleccion democraticamente y las reglas del juego indicaban que una vez terminado su mandato le correspondia ese pago.

Vuelvo a la critica del roncha por no trabajar, como a kast le da con todo, pero a Boric, que es exactamente el mismo caso, lo defiende, entonces a el no le molesta el que no trabajen, le molesta la persona.

obvio, kast es un maricón sonriente, nunca lo he negado

Eso es mejor que la falsa critica por no trabajar. :chuck:

no es una falsa crítica, porque en ambos los años de diferencia es importante también, uno pasó de ser dirigente a diputado apenas salir de la u, el otro llevaba años antes de ser político siendo concejal, luego ya el tema valórico, kast es un sociopata que miente todo el tiempo y no le importa mentir contar de lograr lo que se propone, carece de empatía, como cuando se desmayan dos milicos y tira la broma de leer más rápido, o cuando dijo en la zona del incendio que “lloraban por unos arbolitos y ahora mira”, en referencia a las minas de tierras raras. Todo eso se ve reflejado en las medidas que han tomado y nos ha afectado a todos

Nada de lo que acabas de escribir tiene que ver con lo que estabamos hablando del no trabajar, dejemoslo hasta aca no mas, si ambos wns han sido vagos y alergicos a la pala.

lo del no trabajar solo era una parte de todo el mensaje, pero tú solo te centraste en eso para desviar la conversación, por eso te tengo que explicar. Pero en fin, es típico de ti de hablar de algo y salir con otra cosa o centrarte en algo muy específico y comenzar a preguntar, se lo haces a todos los que te rebaten