Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y a los huevos a la pera? :bailareed:

7 Me gusta

los ha probado ya que los recomienda? :gino3:

2 Me gusta

Pero que chucha por qué un huevo con arroz es de rotos, pobres o es malo nutricionalmente.

Que wea tan hablando

:from:

Porque el titular telo esta promoviendo por ser barato, igual que en argentina cuando los noticieros hablan de que la carne de burro es rica en proteinas.

2 Me gusta

Para qué se hacen los weones, si saben q lo hacen por eso.
Estoy seguro q este tipo de noticias salía en el gobierno del Boris los mismos estarían :venom: :cazador2: de país en la ruina y weas.
La cagó, si la wea no es equipo de futbol, es el país.. :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero si es un plato bueno, bonito y barato, ¿como lo tendrían que vender?.

Desconozco el tema del burro pero aca en el norte se come harto llamo asi como en el sur carne que se consume mas carne de equino.

:zippymmm:

A mi modo de ver ya estan peinando la muñeca.

Distinto es que saliera una caga de noticia “pasta 3 minutos con vienesas Paty, el alimento que toda familia chilena necesita”

:jordan2:

a veces me sorprenden caleta tus respuesta considerando tu grado académico, que weá más explícita que tener una inflación artificial por malas decisiones políticas y debido a ello poner a los medios de comunicación a dar consejos para “comer más barato”, “ahorrar en las ferias” era la gran weá hoy por la mañana en todos los canales, si la dura no te cuadra nada que hacer, nadie te criticó el plato, la raja arroz con huevo, o puré con huevo, a cagar que es rico, pero si ya le querís dar más vueltas a la premisa de los mensajes que te han escrito ene veces con lo mismo el problema francamente es tuyo

edit. y el problema sabí q no es que la tv ayude a ahorrar, el problema es que el otro viejo culiao se da banquetes de casi 7 palos y después ponen al esperpento de vocera que tienen a decir que lo pagó el presidente, pero al día siguiente se filtran las órdenes de compra con la suma total, como chucha no te va a hacer un poquito de ruido esa weá

2 Me gusta

Tecnicamente la noticia no tiene nada de malo y es absurdo que se genere un debate por su contenido que es “nutricional” con “opinion de expertos en nutricion”.

Si quieren hablar de politica con la wea de noticia pues libertad absoluta, wea de cada uno.

Pero nadie está discutiendo si es nutricional o no, esa nota la tiraron porque es un plato barato nomás, es como cuando hablan de las lentejas que son aún más baratas ahora que el huevo está subiendo de precio.

1 me gusta

Que mala memoria tienen algunos, no recuerdan cuando teniamos inflacion de 2 digitos o sobre 5, todos los medios en ferias y supermercados hablando de como y donde ahorrar. No era algo de muertos de hambre, era algo que les servia a los medios en ese momento, cuando no tienen que mostrar van a poner wns a las fiscalizaciones de vehiculos :jordan:

Mmm yo me fui por el lado tecnico pero si lo plantean así pues puedo entender la “molestia”.

En Chile hay tan poca educacion nutricional que yo no le vi lo malo a la wea.

:zippy:

Uta a mi tambien me molesta que un culiao sin titulo ahora tenga un sueldo vitalicio pero así es la politica.

tú lo dijiste po, cuando había inflación de 2 digitos que venia de piñera, ahora teniamos una inflación bajo 3 y gracias a tu presidente subió 1 punto en un puro mes, estamos viendo esas mismas noticias porque este wn que nunca trabajó, tiene la cagada

1 me gusta

Siempre pero siempre que dicen eso recuerdo este video :jordan:

Estaba viendo al economista del mega comentar sobre la UF a 40 lukas y de pasada mencionó que en lo que va del 2026 ya casi nos comimos las subidas de IPC de un año completo :perreed:

1 me gusta

y ahora falta que usa diga que no le puede vender esos minerales a china porque afecta a la seguridad nacional estadounidense y nos vamos a la mierda

y ahi guarello la caga en no mecionar que kast tenia como 58 años, 14 como diputado y nunca sacó nada relevante, boric pasó de ser dirigente, a diputado y una carrera política más sólida en menos tiempo, te parece poco estar 14 o más años en la política y no conocerse trabajo previo a eso ? si siempre saca sus historias de que ayudaba en la empresa de la familia como colaborador

1 me gusta

Yo estoy cerrando un hipotecario y la UF me esta haciendo cagar con el pie :peineta: