Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

2 Me gusta

con lo que gasto en mi en salud, nica pienso tener hijos, ayudo en lo que pueda a mis sobrinos

Noooooo, como es esto posible, seguro que la gente se estaba muriendo de hambre en ese entonces, csm tarados, payasos y mitomanos, es que ese tipo de notas siempre han existido en los medios, donde comprar mas barato, como ahorrar, pero justo justo justo ahora, hay otra intencion, pero que se puede esperar de quien vio tambien algo malo en mayor seguridad en los colegios, estamos literalmente ante un wn enfermo.

Tu que siempre hablas de tus hijos, la baja natalidad es algo que a ellos directamente les afectara, cuando tengas 80 diles lo mismo “es lo que es nomás” ojalá no lleguemos a extremos pero una sociedad funcional se mantiene con el trabajo de todos

sipo, y esa wea fue un estudio hecho por ciper por lo de la guerra en 2022 cuando subió todo en los super mercados y el aceite era como comprar oro

y ahora es lo mismo, otra vez noticias de ese estilo porque la economía familiar no está bien, en la misma noticia te indica que es a raíz de eso que hacen la nota :jordan:

En 2022 inició la guerra rusia ukrania

1 me gusta

mano, no por polemizar pero mi comentario iba literal a cercanos q ya con 40 recien se están planeando ser padres y créeme q dinero/mambo no les ha faltado, pero ahora comentan q se sienten cansados y no saben si a esa edad están preparados.
No digo q lo q comentas no sea cierto ya que literal un arriendo “charcha” está a 500k y si ganas 700k-1mm no da por donde, pero por otro lado tbn están los q vivieron la “wena vida” y entran en modo arrepentidos.
Encuentro q si decidiste no tener hijos y/o “disfrutar la vida” bien po, pero si luego te arrepientes, fue tú decisión, así q a apechugar.

1 me gusta

pero el problema es a lo que dice cazador apuntando solo a ese grupo, cuando hay muchos más motivos, no solo recorrer el mundo

Y ahora acaso no hay un guerra que tiene alzas en todo el mundo? Cuál es la diferencia?, como dijeron arriba es lo es nomás :jordan:

En España es lo mismo :tom:

Wn entiende primero que estas hablando con un enfermo, a el le sirvio durante casi 4 años el argumento de la guerra ucrania-rusia para casi todo, era el comodin, ahora no, esa guerra que continua no sirve y la guerra con iran menos, es poca cosa, aqui no paso nada.

la guerra provocada por trump que lo hace para tergiversar el mercado, y donde kast decidió no aplicar medidas de estabilización del combustible pasando todo el alza a la gente, para asi recaudar impuestos para poder aplicar su reforma ? Literal los precios de hoy es porque NO ESTÁ EL MEPCO, no porque haya un alza mundial per se, ya que varios paises tomaron medidas para paliar ese golpe y no traspasarlo directamente a la población

No si estamos claros, por algo estaba en contra que una patrulla pasará por fuera de una escuela con mayor frecuencia :jordan:

Ahora está enojado porque le dijeron que coma arroz con huevo, a lo mejor le vieron care chancho pa que baje de peso :tom:

1 me gusta

y luego se siente si le dicen cuico ql nepobaby :jordan:

4 Me gusta

le compra cajitas de ibuprofeno a la gente en la calle :whisky:

4 Me gusta

No me molesta para nada, no es mi culpa tener exito y plata :dealwithit:

sacate el ají del hoyo culiao si antes me andabas ofreciendo combos, no te compro la parada de que no te molesta

2 Me gusta

:once: @El_Mistra lorea

2 Me gusta

Pero si el que se molesto y se fue del foro es otro :hehe:

1 me gusta

si porque irse un tiempo del foro es lo mismo que andar ofreciendo combos en un lugar x :jordan:

:z: :pop:

1 me gusta

Que falta de elegancia estimado, y ambos sabiamos que era webeo, ademas no acostumbro a repartir combos y menos a wns poca cosa :jordan:

Pero si que te deje con tremendo :ajira: