Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

yeah sure :whisky:

6 Me gusta

Tu dices que quieres que sea verdad? :hehe: En mayo voy a mi casa en Pucon :hehe:

1 me gusta

x kick no banean ese tipo de stream

1 me gusta

Yo igual tengo 30 y siempre y recién nos estamos planeando pa tener hijos

El problema es que hay que ver que dice la clínica respecto a la fertilidad de la mamá del @Ezzi0

4 Me gusta

:wtf1: q wa pasó? :tom:
Pasamos de hablar de natalidad a los combos.

2 Me gusta

Relax

Faltan nacimientos, si

Kast podría haber suavizado el pico, también

Es bueno ahorrar, sea en el súper, o donde sea (yo voy a la Vega ahí en metro cal y canto) también

Si ni en España que tienen más plata que nosotros no puedes subsidiar alzas, acá también debe ser complicado y es lo que opinan los economistas, el tema fue que fue muy agresivo y claro que eso es entendible el reclamo que todos tenemos

3 Me gusta

Mas me demoraria en instalar la camara que lo que duraria este estropajo peleando :jordan:

No se para que se pica a choro si debe ser un enano escualido que no intimida a nadie :jordan:

17370722851771993285678759085366

3 Me gusta

:once: :once:

:once: :once: :once:

ofreciendo combos realmente
:once: :once: :once:

Nahh, el roncha si parece que tiene una fantasia con que lo mande al dentista :jordan:

1.80 y sé boxear, te puedo sacar la chucha, pero no tengo la plata pa pagar el abogado después por la demanda :jordan:

2 Me gusta

1,84 y tambien se boxear, ademas voy 4 veces a la semana al gym con personal trainer :dealwithit:

1 me gusta

:once: :once: quizas alla la odontologia lo hace personas disfrazadas de ovejitas :gino2:

3 Me gusta

Su combate en Tekken con ban :hehe:

Ni tu merito :bailakirchat:

5 Me gusta

:from:

:once: llegaron los refuerzos :once:

4 Me gusta

Uuuy si todos saben boxear y se pegan puros combo en la guata :bailacazador:

4 Me gusta