¿Donde esta lo malo de la noticia?
ya van 3 noticias de cómo ahorrar en comida y lo maravilloso de buscar productos por vencer asi compras más barato, haz un poquito de sinapsis
Yo como arroz con huevo hasta con fines deportivos y voy al super a buscar los productos con etiqueta amarilla que tienen hasta 50% de descuento. Lo hice con Piñera/Boric y ahora lo hago con Kast.
Parece el que tiene que empezar a tomar desayuno y hacer sinapsis para dejar de postear tanta mierda inútil es otro.
![]()
la narrativa es clara, hay que regatear por todos lados para poder hacer rendir la plata porque según la cadem, solo en 3 procesos hubo una relación negativa en cuanto a economía personal, en el estallido, en la pandemia y ahora. Así que no, no es mierda inútil, tu presidente mongólico ha hecho mierda el presupuesto familiar.
Transformas una noticia nutricional a una con fines políticos, eso para mi ya bordea lo psicopático.
EL ARROZ CON HUEVO ES EL DEMONIO SEÑORES
![]()
Te faltó decir : COMER HUEVO TE HACE NAZI COMO KAST
![]()
te hacía más vivito para ser médico, en fin, típico votante de kast nomas
estás igual que los aweonaos que defienden en argentina comer carne de burro
a ver en cuántos post más te tilteas y comienzas a tratar a todos de basuras asalariadas ![]()
Na innecesario, solo leyendo que encuentras “pobre” o “malo” o no se que chucha el hecho de que alguien recomiende “comer arroz con huevo”, ya me da la suficiente noción que no tienes puta idea de nutrición.
Y como dice el dicho “para que discutir con un mono si solo te va a pedir bananas”
![]()
sipo, innecesario discutir con alguien que dice que ambas voceras son “la misma mierda” y que cree que ahora estamos mejor ![]()
Los wns no quieren tener hijos escudados en esa mariconada de que son muy caros y/o el mundo esta mal. Mientras al mismo tiempo gozan de los placeres que su dinero les da viajando por ese mismo horrendo mundo y dándose gustos cada vez que pueden. Deberian ser honestos y reconocer que no quieren tener hijos por la gran responsabilidad que conlleva, no solo en lo económico, sino que en lo personal, pierdes hasta parte de tu independencia ya que tus hijos dictan tu agenda por unos 15-20 años.
El problema es que no parecen entender que se necesitan niños para la economía del país, para sostener todo lo que se da actualmente no esta alcanzando con la tasa de reemplazo. Y aca tenemos uno de los ejemplos mas paradójico, quienes mas cacarean por mas estado ni cagando piensan aportar con niños.
De nuevo el wn que recibe mesada a los +30 años explicandole a los demas que la vida es facil ![]()
Respeto la decisión de cada familia y persona ya que al final es su tiempo y plata. ![]()
Pero por otro lado lo q comentas es lo q es no más, no hay más vueltas q darle.
Varios amigos/contactos q han viajado y conocido el mundo (lo q es la raja), pero ahora con sobre 40 años quieren puro tener hijos se sienten cansados y/o literal no pueden.
Imagina si con 40 años se sienten cansados, ya criando sobre 50 años cómo va a ser.
Cada decisión es respetable, tal como los q tomamos la de ser padre antes de los 30 y disfrutarlos en tu “prime”.
Tener hijos sobre los 40 es una decision para pensar, terminaras criando a los 65 y entre mas viejo peor, moriras criando, pagando colegio y carretes.
Es una decision completamente personal tener hijos, eso estamos claros, pero no inventen que es por el mundo en que vivimos, si despues les encanta recorrerlo, no reclamen por el consumismo si despues forman parte de el y por favor no webeen con mas estado si no van aportar ni con niños.
![]()
Recortaste todo el resto del argumento y asi queda completamente fuera de contexto ![]()
este wn vive en una burbuja, no me lo explico de otra forma, habla que es mentira y el wn se gasta en un hijo el sueldo mínimo de muchos
sí, porque TODOS los que no quieren hijos están viajando por el mundo, no porque con suerte les da para el arriendo ![]()
Ya empezaron a comer gatos y perros en Ambrentina ![]()
no sabes de nutrición, yo mismo como carne de gatos y perros para aumentar mi ingesta de proteína luego de ir al gym, no lo lleves a un fin politico ![]()
Cuantos hijos tiene estimado? planea algun dia tener?
Noticia del 2023 ![]()
Estás enfermo viendo política en todos lados