por tu discurso mongólico ps mi chan, saquemos a maduro! → elijamos a un presidente golpista; saquemos a maduro! → apoyemos a un presidente con aires de dictador!
y así se podría generar un ciclo bastante extenso
Amigo arregle bien sus ideas en la cabeza, luego lo redacta y postea ![]()
ya señor del universo alterno que resulta ser que es el único en el foro que no logra entender bien sus ideales, saluditos a su razonamiento si es que existe ![]()
En un análisis más importante, esta weá es nefasta, este conchasumadre generó un remezón en el mundo con sus cagás ilegales de tarifas y ahí está hijo de puta, dejando la zorra con la guerra en Irán. Qué chucha!? Gringos qliaos mongólicos.
Alguien tenía que hacerlo.
@libertariodown123
Chaaaa ![]()
PERO A CAZADOR SUS AMIGOS DE ARGENTINA LE DICEN QUE TODO ESTÁ BIEN Y LE PAGAN LAS FACTURAS ![]()
igual como el pico grabarse mientras le da dinero a la pobre señora
es la única forma de documentar , si no hubiera hecho nada, le criticarían también
mira este otro
Hace 16 años, sopita de maní y harto mote.
Pero ahi no era terrible ya que era de tu partido.
![]()
No pero por ultimo el dinero en privado.
Es lamentable, siempe los que mas la sufren son los pobres y la clase media. Desde hace decadas que lor argentinos no paran de caer cada vez mas abajo ![]()
quien dijo que no era terrible? además harto aweonao venir a decir que HACE 16 AÑOS, no se hablaba de esto en el foro, por otra parte, la gente supuestamente votó por milei porque esparaba un cambio y terminó siendo peor que la enfermedad
Yo no entiendo que quieren lograr roncha o war cuando traen informacion de redes sociales.
Recuerden cuando en Mexico, Brasil o Venezuela gobierne la derecha, nos van a traer todos los dias la misma mierda que traen hoy de Argentina, ahi despiertan ![]()
lo que pasa es que era imposible cambiar la situación en 1 solo período.
Por lo que leo, Milei efectivamente esta arreglando los medidores macro pero se olvido completamente de los mas pobres y la clase media. Dijo “hay que apretarse el cinturón” y no le importo que los pobres ya venian con el cinturón al máximo de apretado. No sacas nada con tener buenos medidores macro si la mitad del país se te murio de hambre.
Sorprendende el relato del compadre que esta viendo la posibilidad de conseguir un tercer trabajo.
Pero si los K hicieron a un gran % de la poblacion tan dependiente del estado que muchos weones ni siquiera tenian interes por trabajar y producir algo al país.
Yo no veo como un país puede salir de eso sin generar un daño a cierto % de la población.
Ni idea, es como lo que dicen del Salvador, intentar pasar de ser el país más como el pico en seguridad sin pasar a llevar ningún derecho de algún weon X.
Me gustaría pensar que se puede pero ha pasado en la historia de la humanidad esa wea?
qué medidores macro? si la inflación sube todos los meses y para maquillarlo anda diciendo que no agreguen la carne ya que así da 2.5
y los gobiernos que más endeudaron a argentina con el fmi fueron gobiernos de derecha
el problema es que gente como tú no ven malas estas medidas porque son gente que jamás han tenido que reutilizar el agua de las papas para hacer sopa en la noche
Naa, al menos hasta los 10 años el plato de mi casa fue sopa de pata de gallina porque eramos muchos weones y a mi viejo no le iba bien. La celebracion de cumpleaños era un completo con bebida, la wea mas top y premium del año, en fin.
Y yo no digo que sean buenas o malas medidas solo que no entiendo como se puede salir de esos forados sin que se genera daño a ciertos sectores.
entonces con todo lo que has dicho y lo anterior que dijiste, eres ligeramente alguien desclasado nomas, porque estamos igual que “es el daño colateral nomas”, son gobernantes, deben buscar la forma de que el impacto no se lo lleve la sociedad, pero no les importa, ahí tienes a milei diciendo que si ya con 2 o 3 trabajos no te da, la opción es morirte.