en too caso ![]()
Me encanta que este wn mantenga sus post para que quede aún más en evidencia lo scw que es ![]()
El tipo es un mitómano y sinvergüenza compulsivo q no tiene ningún tipo de escrúpulo con tal de lograr sus objetivos y beneficiar a sus benefactores.
A nosotros solo nos sirve para hacer memes.
el wn es un sociopata
Lo bueno es que en las proximas elecciones no votarán al candidato de ultra-derecha ![]()
votarán kaiser ![]()
Excelente noticia que buen inicio de semana.
![]()
me parece ![]()
Al fin terminarán con el circo y se va a ver la cagaa q tienen en el país?
cada vez q sale el cazador a defender al nefasto gobierno de kast tú llegas detrasito a sostenerle la corneta, eso aquí y en todas partes es defender lo que dices no defender, o simplemente te cuesta mucho comunicar una weá tan simple.
y vuelvo a insistir con esto, al menos yo, no estoy diciendo que el salvador estaba mejor o peor sin bukele, pero encuentro bien dicotómico andar diciendo que “HAVAJO MADURO” y después decir que un presidente con claras intenciones dictatoriales es un buen líder de un país, te insisto, trump sale del poder y las cortes internacionales le van a caer con todo al weón, está bien, el tipo disminuyó la delincuencia en un país hecho bolsa, pero repitiendo lo que dije el otro día, encerrando a miles de inocentes, y sales con la idea de que son daños colaterales, eso no es actuar de manera inteligente wn, pero tranqui si nadie te va a quitar el derecho a comprarte las hazañas del weón, tu tranquilo con tu super heroe proto dictador, tal como cazador tranquilo con su presidente golpista y reed con su isapre ![]()
Tremendo remate del walltext ![]()
la gran diferencia es que los medidores de seguridad con uno estan entre los mejores de toda latinoamérica y con el otro, entre los peores. Uno esta mejorando la situación del país y el otro la estaba empeorando.
Con Bukele las ultimas votaciones fueron legitimadas por organismos internacionales y reconocidas hasta por Boric. Las votaciones de Venezuela fueron fraudulentas, sin ningun reconocimiento de ningun organismo internacional.
En ese sentido, Maduro era un dictador, Bukele no.
Ahora, de que tiene toda la pinta de que puede llegar a convertirse en un dictador, de mas, eso tambien lo han alertado los mismos organismos internacionales que validaron su ultima elección. Pero mientras no pase, es un presidente electo con todas las de la ley.
total y absolutamente de acuerdo, x eso digo proto dictador
Súper mal enfoque querer comparar a maduro con bukele, bukele causo una crisis migratoria que afectó los 9 países sudamericano? Bukele asesino en marchas masivas personas y jóvenes de el salvador como maduro, como olvidar la masacre de 2017 o 2018 dónde cientos de jóvenes venezolanos murieron luchando porque no tenían para comer? Por un cambio? En las elecciones, con bukele todos los gobiernos fueron invitados a las elecciones para ver la transparencia del proceso, donde salió elegido por amplia mayoría y fue felicitado hasta por el gob chileno, ahora que opino toda la comunidad internacional con las últimas elecciones de maduro?
Webean que cambio la constitución para salir dos veces, acá mismo tenemos la experiencia que 4 años es imposible hacer grandes cambios, y opino lo mismo, yo creo que un periodo presidencial debería ser de 6 años porque el primero se pierde en traspazo y el último año se va en lo mismo, pero claro si sale un Wea como kast, 6 años es mucho para aguantarlo, también se debería con ese cambio implementar una opción de destitución por abandono de deberes o cómo decía alguien no me acuerdo quien, que las promesas tuvieran que pasar una validación de cumplimiento
Y lo de cazador, obvio, apoyaré siempre que deje de weon al roncha, al Reed y a todos esos weones que son mitomanos y vivien en el mundo de bilz y pap, weones que se ponen a favor del victimario que de la víctima, que tratan a los delincuentes de angeles caídos, nada que ver kast en eso ![]()
Es que les debe preocupar el futuro a los weones, son tan buenos. Cuando en el Salvador habian 40 asesinatos diarios también les preocupaba mucho pero estaban tan afectados que no podían ni escribir ![]()
que fueron un fraude, y no, no es que esté comparando directamente el régimen de maduro con el gobierno de bukele, pero tendrías que ser muy ciego para no darte cuenta del tipo de medidas que toma, habrá que esperar en cuanto a como se desarrolla para bien o para mal el personaje, como lo he dicho ya varias veces, bien q haya controlado la delincuencia en el salvador, pero me parece pésimo el tipo de medidas que está tomando para lo mismo
ni en broma csm, si ya en un mes han demostrado que son más inútiles q la rechucha
descarte culiao malo wn, y si estos locos viven en bilz y pap, cazador dónde? en la isla de kem piña ctm ![]()
Pero insistes en comparar a Maduro con Bukele, que pongas una palabra mas o menos, no quita que estas errado al compararlos. Desde ahi todo lo que escribes no tiene sentido alguno.
puta que te cuesta la comprensión lectora
Eres tu el que no entiende que no son comparables pero insistes en ponerlos juntos. Ahh no pero por eso pusiste proto ![]()