Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es la delegada presidencial, literal debería tener esa información, pero tiene pico idea

https://x.com/Lettus_Maglio/status/2046258153096896590?s=20

1 me gusta

Nunca, así como hoy en democracia aún falta mucho en inclusión, oportunidades etc…

Mientras los políticos sigan siendo unos maricones kliaos asegurados estamos cagados

Lo q no entiendo es qué estaba webiando!?
Es impresionante el nivel de incompetencia.. :clint:

no le costaba nada deci “nos vamos a reunir con el oficial de bomberos para recabar todos los datos de lo que se ha visto afectado” o una weá así, pero están tan acostumbrados a que otros le hagan la pega, que no sabe cómo salir del paso

Tu si?

tendria que haber sido mucho mas gradual. Lo que está haciendo Milei es demasiado brusco. El problema es que asi se puede despedir de cualquier intento de continuidad.

cuando éramos chicos mi viejo se portó mal en todo sentido, y nos tocó comer lo que había nomas

Pero hiciste eso? es que parece que quien no lo hizo queda invalidado de opinar, a ti te paso?

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/04/20/1197741/detencion-presuntos-agresores-ministra-lincolao.html

De verdad tanto show?
Weon, cómo se prestan las policías para el webeo. Se nota acá q son puros viejos qls dueños/ñas de fundo..
Ahhh pero a ellos sus clases de éticas por saquear.. :pelaotriste:

1 me gusta

Fueron pencas en su actuar, tuvieron la oportunidad de entregarse tranquilamente en algun cuartel, pero ni eso, y los defiendes? son simples delincuentes camuflados en multitud, porque ni uno de esos wns por si solo hubiese actuado de esa forma, maricones mas encima.

sipo, por eso lo digo

no tiene invalidado opinar, pero falta la empatía de pasar hambre al nivel de tener que ir a recoger comida de un basurero

mi vieja en su tiempo iba a la avícola kunz que estaba acá en temuco a comprar los huevos que no eran aptos para la venta por estar con cascarón trizado porque se vendian más barato, entre otras cosas que hacía. En argentina están buscando comer carne de burro y guanaco, hace poco un cuico ql en la tele enseñando una canasta básica barata donde decía que una opción era comer hojas de brócoli

y si pasaste por eso y no tienes la empatía con esa gente diciendo “puta es que no hay otra forma” simplemente eres un desclasado.

si pero Roach, mira los niveles de crecimiento de la inflación de Milei y comparalos con los de Fernandez. estamos hablando de 3 - 4% vs mas de 20%. Eso es una mejora.
El problema es que es muy apurado. Debió haber sido a mas largo plazo.

1 me gusta

Yo creo que el estado tiene que focalizar las ayudas y llegar a esa gente, Argentina tenia un serio problemas con los subsidios que practicamente eran para todos, internet esta lleno de videos de gente reclamando en servicios publicos que les cortaron la ayuda y no tienen nada, los wns nunca trabajaron, cobraban ellos, su pareja y por cada hijo que tenian. No era de extrañar que el pais estuviera quebrado.

Aca vamos para lo mismo, subsidio o ayuda que se hace de alguna forma lo pervierten y le buscan y rebuscan para que gente que no califica si lo obtenga, lo vemos con la gratuidad en la universidad, ayuda para casa propia, a los que boleteaban y no contribuian en nada. Y de a poco se fueron dando cuenta y comenzaron a fiscalizar, ahora de verdad van a ver que la casa que te dieron la estes ocupando, te obligan a cotizar aunque boletees, y ahora van por la gratuidad, donde una cantidad no menor de wns invento situaciones familiares que son pura ficcion. Las ayudas estan bien siempre y cuando lleguen a quienes corresponde.

1 me gusta

Y que eso no pase es por falta de fiscalizadores que son insuficientes, además la gente que más se aprovecha son personas con recursos, en la u vi a varios hijos de papi con la junaeb vendiendo en las secciones para luego comprar trago

:pelaotriste:

migrantes ilegales? si un migrante pasa el tiempo suficiente en chile para nacionalizarse, cuál es el problema si igual cotizó ?

1 me gusta

Supongo que cazadown tendrá empatia con lo que pasa con esa gente y no solo hacerse el empatico porque repartía medicamentos en su entorno familiar y queria que le hicieran un monumento :michaeluu: el qlo :clown_face:

1 me gusta

Es que es es la Wea, los beneficios están bien pero hay tanto weon que abusa, y ojo es el mismo abuso de los weones con las licencias, con la horas extras, con los convenios marco, y todas las weas :pelaotriste:

1 me gusta

Una mierda lo de argentina. Espero que jamás lleguemos a eso acá en Chile.

Lo que está claro que es no se puede tener Presidentes tan faltos de tocar pasto y trabajar. Milei era un weón raro de diputado, ni idea cómo llegó ahí, pero al menos era eso y ya. Ahora es Presidente y es cosa de ver entrevistas, la forma en que se expresa, su mirada. Claramente hay algo que anda mal. Es un títere, obvio, pero se nota demasiado que no debería estar donde está. No tiene familia, sobrinos, es raro con la hermana. Habla puras hueás y ahora declarado sionista, lo que nos puede terminar pegando a nosotros si no tenemos cuidado.

Y por último, un asco los libertarios culia’os. Son todos unos ‘sálvese quien pueda’ nomás. Una mierda.

6 Me gusta

Bueno ahora que trabajen y los puntos de prensa no sea para decir ay pobre cita la ministra

2 Me gusta