Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

dinosaurs-dinosaurs-series

3 Me gusta

al fin te sacaste la máscara ql :jordan:

luego andan hablando de empatía las mierdas o sacan a juego “ es que yo ayudo mucho”, para tratar de convencerse que hacen algo bien, cuando es lo básico en un entorno familiar, o peor aún, creer que haces un favor

6 Me gusta

Clasismo y miramientos en menos, pero son muuuuuy empáticas :jordan:

Vuelve la época en q se van a chupar la Tula mutuamente? La SS estuvo con un quiebre importante hace un tiempo :slight_smile:

2 Me gusta

empáticos hasta cuando hablan de quitar la pgu para que la persona que sobrevive con 250 lukas, tenga 0, asi a lo mejor llegarán como superman a pagarle los tratamientos médicos y alumbrarse por eso :jordan:

3 Me gusta

Fachos qlos mongolicos se enorgullecen por el mínimo de empatia y se chupan la tula :jordan:

2 Me gusta

Holy shieet :once:

1 me gusta

Mirar en menos cuando wevean al otro por tener la suerte de tener una familia exitosa y compartir el exito.

Empatía por tratar a alguien que administra un negocio casi como un parasito?.

Mejor vayan a pensar como llevar el apellido de su familia un poco mas alto y asi dejan de envidiar lo que no tienen.

:pop:

2 Me gusta

Si claro :whisky:

1 me gusta

nadie ha webeado por eso, lo que se “wevea” es que se habla de eso, pero luego por otro lado, defiende o no recrimina esa bajada del 3% en salud, y que luego también dice que la pgu es insostenible y se debe eliminar, en vez de buscar los mecanismos para mantenerla.

porque para quitar es muy fácil, gestionar para mantener algo requiere más esfuerzo.

1 me gusta

La wea barsa si pos. Hablar de mirar en menos cuando hay un grupo de aweonaos aqui que viven diciendo que ser independente no tiene mérito. No te pongas retard como ese grupo de saco weas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Deje la pera y póngale nombres quienes son estimado ya que veo que anda de JSW :slight_smile:.

O sea si te regalan un puesto en una empresa familiar y recibir mesada mensual no veo que tanto mérito sea :jordan:

1 me gusta

una consulta estimado, cuando quiera ser independiente, me debo vestir asi?

Resumen

no te vayas a sentir sipo :cryi:

4 Me gusta

No entiendo esa talla, yo no uso camisas desde que salí del colegio xd

Levantar algo de 0 es tremenda pega y mantener algo que ya esta hecho es nepo baby pero igual requiere esfuerzo supongo, no creo que sea solo sentarse y ganar plata. La regla es facil, si no te gusta que te miren en menos, no se lo hagas al resto

1 me gusta

igual depende de los casos, yo conozco uno de una constructora que se fue armando de a poco gracias a que la señora trabajaba en el serviu en su tiempo y con sus contactos se fue armando de una cartera, hasta que ya creció como empresa constructora, siempre fe mirador en menos y a la esposa que le “ayudó” -pituto- en eso, la gorreó y se divorciaron :jordan:

1 me gusta

Esa wea es ser mala persona si pos :pelaotriste:

Tipo grande ya usando el “xd”
Pelotudo qlo :michaelgato:

2 Me gusta

pero a eso voy po, que a veces el “esfuerzo” no es de uno solo y en varios casos hay pitutos de por medio, y aún con todo eso, son como dices

Me da risa que tratan de minimizar un emprendimiento familiar cuando tenemos miles de casos de emprendimiento donde la gente pone todo, todo para que resulte, y se sabe el sacrificio que ese implica y de esos una gran mayoría fracasa lo que como sabemos deja a la gente súper mal económicamente, pa que vengan weones que no tienen pico idea a criticar cuando ese negocio resultó exitoso, después esos mismo piden apoyo a los indies y estudios chicos, que “sorpresa” también son empresarios o empresas familiares que vienen de abajo :woo:

solo se explica con una frase, no tienen pico idea de nada :risaql:

1 me gusta

Y voh ctm, tienes como 40 y nunca has tenido ni polola :tom2:

Te has comido a puras pasteras que ni se acuerdan de ti :cryi:

1 me gusta

Empáticos hasta decirle a un wn que tanto predica de justicia social que se pase a fonasa :gino2:

Pd. No va a ti eso, amicco roncha. Usted al menos es más consecuente.

Hay que ser muy penca e inconsecuente para wear a alguien que tiene un negocio familiar desde la comodidad de un trabajo para una empresa que tiene directorio y accionistas. :risaql:

2 Me gusta