Weno, no entonces ![]()
te pasaste a isapre?
toy weando nomas ![]()
Estoy wenado alguien que quiere que le hagan un monumento por pasar plata del negocio familiar a alguien de la familia.
Cuando esa persona solo le toco administrar ese negocio por el apellido xd.
No tiene nada de malo tener la suerte de que te dejen la vida en bandeja, pero no le des clases al resto po weon ![]()
Se le dio a la gente la opcion de arreglar el sistema desalud y votaron que esta pefecto ![]()
La caridad no arreglara fonasa, solo laa leyes que tu sector bloquea.(y no digas que no s tu sector porque pasaate meses replicando las fake news de que el sistema colapsaria si mueren las isapres).
La teletón debe estar en quiebra ![]()
En fin, sigue justificando el seguir en isapre, debes estar muy molesto por eso.
Si me molesto, que se cayera la propuesta de eliminar isapre ![]()
Y tu celebrabas eso.
cuando lo he dicho? yo tengo mi pega y tengo mi par de emprendimientos, de dónde chucha sacaste que yo opino que no tiene mérito? ahora quién se pone retard?
Te dejo de weon y empiezas a inventar. Cuándo y dónde lo he celebrado? Siempre he dicho que el estado NO tiene que salvar a los privados. Lo dije cuando latam estaba suplicando ayuda en la pandemia y lo dije con la salvada que le hizo boric a las isapres.
Hay que ser muy callampero para tener que recurrir a inventos qls con tal de no admitir el ser un wn chanta e inconsecuente, pero bueh, es parte del personaje que haces ![]()
Y no estabas aca replicando las fske mews de aue si mataban las isapres con la nueva cpnstitucion colapsaria el servicio publico? ![]()
Lo bueno es que se van sacando las caretas de neutrales ja ja ja
Así con los Mileis del forito ![]()
“Ayer le compré 2 tiras de parche curita a la señora de u de chile”
![]()
Señor, y usted ayuda a la gente de Derry? ![]()
Calmao q está escribiendo el weon q chupapico, después te atiendo
Primero celebro, ahora fakenews, te das cuenta lo chanta y mediocre que eres?
De nuevo, dónde celebré que se mantuvieran.
No veo escribiendo al @Ezzi0 o me bloqueo? ![]()
Queda a la imaginación compapmm
Por algo los expertos de boric también llegaron a esa conclusión, que si no se aplicaba una salvada claro que colapsaría la wea, si debe ser transitorio, es más yo creo que pasar de cero privados en salud a un modelo solo Fonasa es algo de 5 años o más fácil
Ahora con kast esa Wea va a quedar en nada y con el recorte de 3% en salud como el pico, yo estoy a favor de recortes pero en weas que bien analizadas no generen un impacto en los más pobres, y salud y educación yo no les habría aplicado ese 3% ![]()
Oye si todo el foro te vio, deja de MENTIR!! ![]()