Tú lo has dicho man. ![]()
Por falta de $$, operación de alto riesgo?
Tú lo has dicho man. ![]()
Por falta de $$, operación de alto riesgo?
En salud estamos claros que el país está al debe hace rato, pero no creo que este gobierno tenga como objetivo mejorar eso, salvo el tipico discurso generico de campaña.
mira el tema del gas, vamos para mayo y las munis aún no saben cómo entregar el gas, el gob quiere que las munis compren para luego devolverles, pero no tienen la plata para hacerlo
pero como ya se tiró el anuncio, se quedan con eso, creen que tirando frases mágicamente las cosas funcionan
Le dijeron que por su edad, 2 operaciones al corazon y 3 infartos ya no se podia hacer nada, que no habia forma de destaparle las arterias. Eso lo tenia super bajoneado y ya no podia ni subir las escaleras de su casa, ir a su pieza era todo un tema. Lo llevamos a Santiago, llegamos al hospital clinico por unas referencias y los doctores le hicieron examenes y de inmediato dijeron que si podian hacer algo y el presupuesto te lo pasan afuera. Y lo lograron, en el video de la intervencion se ve como destapan y donde antes casi no circulaba la sangre comienza a pasar como un chorro, fue algo increible de ver para uno que no esta acostumbrado a estas cosas. Y le dijeron que a fin de año o comienzos del proximo llegaba otra maquina nueva de europa que podia servirle en caso de que en el futuro tuviese problemas otra vez.
En el sistema publico lo enviaron para la casa a descansar y esperar la muerte, en el privado literalmente le devolvieron la vida.
Platita no más man ![]()
De todas formas eso habla más mal del establecimiento en sí que de la salud pública en general. Por la zona han habido casos emblemáticos para gente mayor, pero no por eso defiendo de múltiples cagazos y que podría mejorar. Gran obra man ![]()
eso es justamente porque no tienen recursos, mucho menos si comentas que tus abuelos viven en pica, donde me imagino que el hospital debe ser más parecido a un consultorio, en hospitales chicos nisiquiera pueden hacer cirugias simples, mucho menos lo que comentas.
lamentablemente es asi, en el sistema publico los mandan para la casa nomás porque no tienen recursos ni personal para atender a todos.
O sea hay que hacerte un monumento por una wea básica como comprarle un medicamento a un familiar? ![]()
Las patitas de este wn de creerse “salvador” de la gente sabiendo su postura política y social que se debaten acá. Partiendo por el hecho de que defiende la eliminación de la PGU o que según él la gente que no cotizó no tiene derecho a una pensión digna porque “NO TRABAJARON NUNCA EN SU VIDA COMUNIZTAS
“
Esa guata ![]()
Y con la plata de la empresa familiar ![]()
Que risa estos weones cuando se ponen de parametro por realizar una acción tan básica como esa , se creen padre hurtado fachos qlos wetas ![]()
YO LE COMPRE UN IBOPRUFENO A LA SEÑORA DE LA ESQUINA ZURDOS QLOS TONTOS ![]()
Si es así. Te felicito.
![]()
Más cazador de problemas mundanos - cazador de evasión de impuestos
Miren los comentarios de los ultimos 3 y se daran cuenta que al final las criticas le llegaran a uno igual, porque si y porque no, diga blanco o negro. Incapaces de separar mi opinion de economia y politica de estos temas sociales. Si no conociera tanto a la gente diria que es envidia
pero tambien puede ser ignorancia.
Te hace falta más empatía general. Toma un poquito de esa dirigida y repártela al mundo.
Temas politicos y economicos hay que ser mas frio, yo tengo claro lo que cuesta ganar dinero, competir en distintos rubros, ver donde invertir, los riesgos que hay que falles o te caguen, entonces no se puede vivir de solo buenas intenciones y ver como se gasta mas y mas y no preocuparse de donde sale la plata.
Yo nunca te he criticado por lo que tienes o dices que ganas. Apesar de que estoy en una pega de mierda ahora. No anhelo tener lo que tienes.
Mi crítica es porque la política es sucia en general. Pero eres poco objetivo. O quizás es el personaje… si como el itard tiene el suyo.
Se parece al tongua @Dransed
Que van a saber de ayudar la manga de zurdos culiaos sin vida que hay en el foro. Al final solo saben hacer bien una cosa, chuparle el pico al jefe de turno para seguir siendo una oveja culia en la empresa donde son mas reemplazables que un preservativo o andar pasando plata que no es suya para ir supliendo costos y costos de un sistema que no se financia solo ni cagando.
Arriba las empresas familiares y los que emprenden, pa abajo los maricones que prefieren criticar en vez de tener pelotas.
![]()
Gracias por las palabras, van a llegar los mismos de siempre a recordarte la familia y tratarte de varias cosas ![]()
Empresa que se forja de 0 por gente con pelotas y que luego se administra como negocio familiar, ¿donde esta el problema?.
Ahora si usted quiere tener lo mismo pues hagalo, pero al parecer te es más comodo pulirle la pichula a tu jefe con tal de comer en locales con estrellas Michelin.
![]()