Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:from: pero wn si yo mismo fui comentando la noticia después y dije que a lo mejor el wn fue mas un tema por drogas con terceros :jordan: ahora el ql parece que le dio su ataque de locura y se pegó contra las weas de la casa, por eso estaba con diluyente

Eso no quita que te comiste entera la mentira de este pelao :jordan: :roncha:

1 me gusta

igual que vo te comiste la supuesta rebaja a la pequeña empresa :jordan:

1 me gusta

Eso fue error mio porque nunca nadie dijo nada al respecto.

Aca tu te comiste entera la de este pelao y todo por no detenerte a pensar un segundo :jordan2: si mira la wea que escribiste :roncha:

y luego fui comentando a medida que iban sacando mas noticas, cuál es el problema? culpa de los medios que sabian del principio pero prefieren el bait

Pero si las noticias mostraron lo que se sabía poh wn :jordan:

Al vade ql le van a sacar la chucha de verdad, pero los mismos wns de izquierda, porque pura que rema para el otro ladp el scw…

1 me gusta

un wn que llevaba el caso dijo que nunca hubo vuelco porque todo lo que se fue conociendo después, ya se sabía desde el principio xd

3 Me gusta

Los que votaron por esta “misma mierda” están como avestruces con la cabeza en la tierra. Increíble que en 5 semanas estén dejando la zorra en un país estable y tratando de crear una realidad que no es.

6 Me gusta

Destruyeron el país, lo que se viene será lo mismo que en argentina

2 Me gusta

Hace unos años me inscribí en un curso del Sence. No lo terminé por lo absurdamente desactualizado en contenido y callampero en general. Al final pagué 10 lucas por un curso mejor en todo sentido en otra plataforma.

1 me gusta

Hice algunos y eran muy rascas, unos ppt atorrantes que redundaban en weas muy básicas y de sentido común. Al final preferí pagar unos cursos en la UBB

7 Me gusta

AMSA se ganó el proyecto para hacer una mina de cobre en un bosque gringo :bravo:

4 Me gusta

Eeeellaaaa la que lee un titular de una noticia en desarrollo y ya sabe el desenlace :jordan:

Igual había q tomar con pinzas esas noticias, ese pelao reculiao :whisky:

2 Me gusta

Sirvio para las risas y pitearse al kirt una rato :bravo:

:jordan:

Gobierno fracasado

1 me gusta

lo que se dijo desde el principio :jordan:

1 me gusta

CÓOOOOMO?! Pero si Venezuela ya no tiene a Maduro, ahora es un país libre lleno de democracia bajo la tutela de USA. Mi no entender.

4 Me gusta

la manza vendida de humo y MENTIRAS en campaña del mentiroso payaso ql que tenemos de presidente. :clint:
El 90% ya se sabían era imposible, pero seguía con su cara de imbecil diciendo q sí y los tontitos votando por él…
Ahora se recaga de la risa porque el 1% de Chile va a seguir siendo más cerdamente ricos con sus reformas. Se ríen en millonario en nuestras caras… :pelaotriste:
Ahhh pero ya llevamos 1.000.000.000 mm de zanja zurdos!!! :venom:

2 Me gusta

aparte que las expulsiones que se anunció estaban programadas por el gobierno anterior :jordan:

y si seguimos con esa cantidad de 35 expulsados por mes, tardarán como 700 años :jordan:

1 me gusta