Vive en viña a un par de cuadras de mi depto. Pero ella es senadora de la quinta cordillera, quilpue, villa alemana, limache entre otros.
Aca los wns votaron cariola ![]()
Vive en viña a un par de cuadras de mi depto. Pero ella es senadora de la quinta cordillera, quilpue, villa alemana, limache entre otros.
Aca los wns votaron cariola ![]()
entonces muy bien
la gente es más sapiente en viña que en esos puebluchos culiaos
![]()
Pero como si facho1973 dijo que Chile está peor que Argentina ![]()
oye no se supone que Milei esta recortando toda la wea para justamente no deber tanto?, entiendo que se disparara con la kirchner que se robo todo lo que pudo, pero veo que con Milei igual se disparó…
yo creo que te mandaste un brainfart war
Puta que eri iluso, te comiste el discurso del Libertarado chupapico de USA e Israel ![]()
Also el wn es un judío qlo, la misma especie que venera más la deuda y usura incluso por sobre su cagá de Dios bíblico ![]()
cuales medidas ![]()
Cuáles? de hecho ni han publicado el ¨plan¨ como documento formal, hasta el momento, puro humo.
Que rabia ctm
te venden que los pobres mil millonarios no pagando contribuciones, es bueno para chile ![]()
wn IFARD, estás llegando a niveles insospechados de estupidez wn…
No se que wea entienden de lo que leen ![]()
Pero si estás preguntado algo y te estamos respondiendo. De verdad pensabas que Milei iba a ser el gran Salvador de Argentina como lo vendían los libertontos? El weon claramente es un populista e inepto qlo igual que la cagá de presidente que tenemos ahora
este wn va a llegar al 7%
pero le da igual, si el ql no gobierna para la gente
Están gobernando para ellos mismos y su círculo de amiguis empresarios. Mientras los facho pobres aweonaos que votaron por el esperpento apenas llegan a fin de mes. El único consuelo en estos 4 años va a ser pensar en todos los estropajos que van a terminar comiendo caca por no saber votar ![]()