Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si, yo creo que habrian desaparecido, con pataleta de la derecha por supuesto y habrian vuelto como aseguradoras, lo mismo pero con otro nombre y con muchos menos clientes, al final tendrian un fonasa con mas clientes pero tambien con mas recursos.

Yo creo que a Boric ahi le falto conviccion y pelotas. Pero es innegable que las salvo y fortalecio legalmente, eso no lo pueden discutir. Como prueba, vayan a tribunales a tratar de frenar un alza y nos cuentan como les va.

Hasta te borran los post pelado ctm :jordan:

totalmente de acuerdo, no te quepa duda que si vuelve al gobierno las va a tener de sobra

una de mis más grandes críticas frente a su gestión

como buena persona con ideales de izquierda, jamás tendría un plan de isapre, ni aunque ganara cinco veces de lo que gano ahora, eso hay q pedírselo al reed :whisky:

4 Me gusta

:woo: :bravo: :chuck:

:woo:

Hay problemas en el kremlin..

4 Me gusta

:once:

Cuando Kast nombra Seremis.

7 Me gusta

la weona no se da cuenta que con decir eso último, le da la razón a los cuestionamientos?

1 me gusta

Es que si vamos al fondo, fuera del meme, me tinca que debe ser infumable trabajar con Kast.

3 Me gusta

Quien sin duda es infumable trabajar es con la pendeja de Flores…y compartir cama.

4 Me gusta

:jordan: el impuesto en efectivo del ¨denunciante anónimo¨, ese fue el ex marido wn

1 me gusta

No tengo pruebas, tampoco dudas.

Demás que fue él que soltó el casette.

2 Me gusta

Fea culiá insoportable

7 Me gusta

Saquen luego a esa chuchesumadre mal parida weon oh :clint:

3 Me gusta

Y la reeligieron los saco weas :clint:

1 me gusta

No, salió por arrastre :caechanox:

1 me gusta