Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quedan dictaduras de derecha en el mundo? hasta donde tengo entendido las que quedan son todas zurdas, finjamos sorpresa :jordan:

no, pero no es el motivo de mi posteo anterior, te lo explico con peras y manzanas o llamamos a tu papá para que te explique? :gino3:

Tu hablas de dictaduras de derecha, yo solo consulto y te dejo como wn de pasada :chuck:

si super de weón, cuando yo nunca me referí a que existiese una en ejercicio, quedaste de pasada weon como siempre :chuck:

Yo no veo aca gente defendiendo dictaduras de derecha, pero si veo hasta hoy, incluso tu, defendiendo al comunismo, enojados porque perdio jara, hasta la tontera maxima de creerse mejor por votar comunista, insultando al que voto disinto, mostrando una madurez, inteligencia y tolerancia increible.

búscame en dónde yo defendí el comunismo y hablamos, lo demás son solo elucubraciones e imaginación tuya. y obvio que voy a defender que la gente votara x un candidato más competente que el esperpento que salió.

pregunta qué pasa en hungría :gino3:

1 me gusta

Ahh bueno, ahora votar por jara, argumentar meses por ella, e insultar al que no vota por ella es no defender el comunismo, eso suena al no tengo que estar de acuerdo con lo que pienso.

no, xq primero cerebrito (frito) la constitución de chile impide cualquier gobierno comunista, segundo, su coalición tampoco la hubiese dejado hacer un gobierno comunista, no pongo las palabras de jara xq simplemente eso sí se puede rebatir, no es una wea de estar de acuerdo con lo que pienso, se trata de estar informado nada más

por qué te molesta tanto el comunismo chileno, pero no dices nada de la ultraderecha chilena cuando votaste abiertamente por kast y este es férreo defensor de pedófilos y violadores de dd.hh condenados a más de 200 años y otros por sobre los mil ?

xq es de deresha nada más, después a uno lo trata de tener una visión ideologizada, pero ahí están apoyando a defensores de pedófilos :slight_smile:

1 me gusta

Viste, no demoras nada en creerte mejor, de verdad lo crees porque no paras de repetirlo :jordan:

es un tema mas global para los gringos. Quieren asegurar el pasillo entre arabia saudita y europa pasando por siria y generar inestabilidad en Iran les sirve en muchos aspectos, entre ellos, quitarle posibilidad de reacción a Rusia.

Al final el objetivo es que Europa se pueda independizar de Rusia en el tema energético y pase a depender de estados unidos o de aliados de estados unidos.

Como las weas kast en ese sentido, sentir pena por los viejos de punta peuco es patetico, cada uno de esos wns merece morir preso por lo que hicieron. No se de que pedofilo hablan.

Y viendo que la opcion era Jara y el comunismo, no quedaba otra. Ademas este gobierno lo hizo tan mal que se necesitaba urgente que llegara la derecha para ver si con su metodo pueden arreglar un poco la cosa.

obvio que sí po, si mi candidato no va a ver a asesinos de lesa humanidad ni tiene cercanías con redes de pedofilia, como no sentirse mejor con eso?

1 me gusta

ahora seguramente será IA :slight_smile:

2 Me gusta

Puta que es raro odiar a kast y defender a jara que si pudiera le habria dado hijos a fidel castro. La única postura racional es odiar a ambos o a lo menos sentir el mimso rechazo por ambos :bravo:

1 me gusta

o al che guevara :whisky:

1 me gusta

:gino3:

Seria interesante saber de donde salio esa foto, espero que no sea de esas publicaciones en redes sociales donde hasta aseguran que kast fue al funeral de este tipo :gino3:

Usar poleras de ese asesino ql y creerse revolucionario de izquierda con alta moral, nunca antes visto :whisky:

1 me gusta