Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

busque usted mismo estimado, no soy nah tu viejo pa andar haciéndote todo

1 me gusta

Es IA o es verdadera? :hehe:

Media :roncha: que te pegaste :jordan:

1 me gusta

Me recuerda las marchas pro palestina con banderas gays :jordan:

2 Me gusta

cuando hans kast, hermano de tu presidente, denunció a karadima, kast no creía que fuera culpable de lo que se le inculpaba

2 Me gusta

1 me gusta

Estas cayendo igual que el paranoia en esas publicaciones de redes sociales, no hay registro de que Kast defendiera a karadima, inventaron una publicacion donde dice que es inocente, pero basta buscar un poco y te das cuenta que eso no existe.

El wn que si dijo que karadima era inocente y lo defendio y despues se arrepintio fue Ossandon y fue muy comentado en su momento.

cuales publicaciones de redes sociales he puesto? weon mentiroso :slight_smile:

Buena foto te trajiste, esa solo la encuentras en redes sociales en esos post de mierda de grupos donde no se sabe quien es realmente el que postea, para ser tan informado te tragaste entera la foto :jordan:

Como no te va hacer ruido que schaefer salio caminando de chile, estuvo profugo casi una decada y llego en sillas de rueda, el tipico teatro para tratar de dar lastima. Si inventaron que kast fue hasta al funeral del wn, si algo asi hubiese ocurrido, si Kast habria estado con schaefer o hubiese dicho que karadima era inocente se lo hubiesen enrostrado mil veces en las campañas, si salio en todos lados que los comandos excarbaron casi hasta el momento que nacieron buscando con que atacar al contrincante.

Que patético debatir con fakes :pelaotriste:

Las rrss dañan la democracia y el cerebro de toda una generación de weones :pelaotriste:

3 Me gusta

Wn me tratan de mentiroso por decir lo evidente de lo falso de la foto y mas encima ellos se creen informados. Si tan solo reconocieran que se equivocan, que de wns se tragaron, cual señora dueña de casa de las que tanto se ríen, fake news. Pero no, ni cagando lo reconoceran.

Y tengo una paciencia para debatir con wns que me salen con cada estupidez que ven en redes sociales :pelaotriste:

sipo, si andas inventando que traigo post de rrss y q ando defendiendo al partido comunista, eso es mentira, ergo, mentiroso, btw de verdad quieres discutir sobre fake news, aún sabiendo que la ultra derecha es experta en eso? que hasta el mojón electo salía en la tele diciendo que nos iban a quitar las casas?

aquí te dejo un link de una red social indicando el fake news de tu socito pero con imágenes en movimiento, campaña del rechazo del primer proceso constituyente, ahí si quieres entrar en más detalle busca tú o pídele a tu papá que te ayude, saluditos

edit. demás que lo pones en duda, o algo parecido, hágase el superior nomás troesma :slight_smile:

2 Me gusta

Mira la wea que traes para tratar de quedar de vivo despues de pegarte tremenda :roncha: y quedar de wn con la foto de kast, amigo mio tenga dignidad y retirese un rato :chuck:

1 me gusta

que meada jajajaja, xq dos o tres weones te vienen a chupar la corneta al foro te las das del más vivaracho del foro y no respondes nada de lo que realmente tienes que responder, para terminar en el mongolismo posteando gifs :whisky:

pd. te parece una “wea” salir en cadena nacional mintiendo :tom:

1 me gusta

Anda a redes sociales y sigue trayendo fotos, es que wn, como se nota ese ardor por haber quedado de wn y solo mas encima, que manera de regalarte :jordan:

Me quedo claro que estoy ante alguien muy bien informado :risaql2:

si claro mi chanchito, hace rato empezaste a desviar el tema, como buen fanático de mitómanos :bravo:

1 me gusta

Es que la política vive de esto, los wns maricones viven de la desgracia ajena, de que la gente se informe mal, reparten fakenews como la del cae, buscan que la gente tome un bando, y ellos por abajo todos amigos, en política son pocos los que son de verdad y en chile la gran mayoría son weones vendidos en mayor o menor medida y que negocian por debajo.

fuente: yo trabaje en el ministerio del interior 10 años periodos Bachelet y Piñera, todos amigos y de besitos se trataban los weones de gabinete que por tv se sacaban los ojos :andrestatic:

Si todos mienten. Para enmarcar las mentiras de fin del cae, máximo 10 sueldos mínimos o transporte gratuito prometidos por boric. Pero ahi no hay fake news y mas encima se informan en redes sociales y se tragan todo lo que leen y esta bien, pueden ser wns y comprarse las tonteras, el problema es que confiados las llevan a otros lados creyendo que es verdad y solo logran quedar de wn :jordan:

:jordan:

3 Me gusta

https://x.com/Pillerin_/status/2029306823828779183?s=20

:whisky:

1 me gusta

Yo creo que esa tipa durará poco en el cargo. Ese puesto requiere ser caradura, que no se mueva un musculo al mentir y ser mitomano, el mejor ejemplo Vallejo que incluso es aplaudida cuando evidentemente esta mintiendo, porque sabe hacerlo bien. Fijo sale en el primer cambio de gabinete.