Ve eso si quieres entender mejor lo que está pasando. No tienes que estar de acuerdo con todo, pero deja bien claro el hecho de atacar otros países árabes.
Además, define ganar. El hecho de que hayan matado a un líder de 86 años, para weones altamente religiosos, no es ni de cerca algo comparable con lo de Venezuela. Decir eso es cachar huevo, realmente. Si alguien te dijo que era similar, está puro webeando.
Pero no dijiste nada. Veo que traes informacion de redes sociales donde dicen que supuestamente el NYT informa que no quedan bases gringas operativas, y digo supuesto porque incluso en los comentarios piden la fuente y esta brilla por su ausencia, y das a entender que irán puede pelear de igual a igual y en cualquier momento lo da vuelta. Cuando vemos que los estan haciendo tan recagar que les mataron al gran culpable que los estén bombardeando y tu le bajas el perfil, era solo un viejo.
Entonces la muerte del líder es poca cosa pero la informacion sin confirmar es la tremenda bomba. Entiendes mi punto respecto a tus comentarios?
Viste el movimiento nacional que generó el asesinato de 165 niñas de una escuela por parte de US e Israel? Iran va a seguir peleando aunque hayan cobrado la cabeza del manda más.
Uy, qué terrible usar las redes sociales para informarse. Anda a mirar CNN y cómete toda la propaganda, que se nota que te tienen el cerebro bien brillante.
La nota que traes dicen que le pegaron a algunas bases o cerca de ellas, lejos pero lejos esta de tu comentario “que les hicieron mierda todas las bases que tenían instaladas los gringos cerca de Irán”
La misma nota que traes dice que a varias bases no le dieron ni por si acaso. Entonces tenemos la fuente que dice una cosa y el comentario de redes sociales que da a entender otra cosa completamente distinta y la realidad es que a Iran le siguen dando como piñata. Si el otro dia aparecieron los videos donde confirmaban que estaban bombardeando hasta con los B2, que para los que no saben esos viajan directo de estados unidos, atacan y se devuelven a la misma base de donde salieron. De verdad no veo por donde Iran pueda dar vuelta la cosa.
Vi videos de mujeres iranies celebrando la muerte del lider y mujeres gringas pidiendo que pararan el ataque a Iran, la ironia se cuenta sola.
Y respecto a lo que comentas tambien lo vi, creo que pidieron una comision para que verifique la informacion. Hay que hacer una mencion especial a la ONU que cada vez queda demostrado que literalmente no sirve para nada, bueno para pagar tremendos sueldos a burocratas que aparentan hacer algo. Uno hoy dia se caga de la risa cuando Bush a comienzos de siglo estaba desesperado porque le aprobaran la invasion a Irak.
obvio que dentro de un régimen asqueroso que tiene Irán las mujeres que son ultra oprimidas van a celebrar, hasta que les llegue un misil en el patio, y eso es justamente lo que reclaman las mujeres gringas como tú dices, o descorchai un espumante para estas ocasiones?
No vi a esas mismas mujeres reclamando por los mas de dos mil muertos por las protestas de hace unos meses atras, ahi no importaban, parece que estaba bien que el regimen matara a la gente. Pero oye ahora que estan haciendo algo contra ese regimen asqueroso les bajo la preocupacion? vayan a webear a otro lado, esa falsa preocupacion por los muertos no la compro.
Nahh eso tampoco nadie lo cree, pero si como algo extra se acaba con ese regimen bien por los iranies, o tu estas en contra que mataran al wn? o estas a favor del regimen irani?
pero si así son las redes po cazador, estay harto viejito como para que alguien te esté enseñando como funciona internet, y sobretodo con la población gringa que son harto aweonaos en general
estoy en contra que bombardeen porque quieren. Ahi está irak o las otras petrodictaduras que son casi iguales en cuanto a derechos humanos que irán, pero como son amigos de los yankees, no pasa nada
que risa que siempre trates de acomodar la narrativa con tu interés ideológico wn como chucha alguien en su sano juicio podría estar de acuerdo con eso
si me preguntan a mi la situacion de iran simplemente es una mierda por donde se le mire, la
opcion 1: dejarlos solos y ver como matan 30-40 mil personas que salieron a tratar de cambiar el gobierno y el gobierno simplemente apago internet y los masacraron a todos, un gobierno con una religion de mierda que trata a todos como esclavos y ni hablar de las mujeres que son un objeto en la casa y las niñas que son objetos de intercambio para viejos calientes. Quien caga aqui? los civiles…
opcion 2: una superpotencia como en este caso USA, se mete a “ayudar”, hacen mierda al gobierno, pero a medias por que no pueden desembarcar tropas y todo es por via misiles de lejos, queda la zorra misma y al final les roban el petroleo… el gobierno que queda es inestable por que la religion de mierda que tiene les lava la cabeza de que se tienen que inmolar ante los infideles… Quien caga aqui? los civiles…
No, porque tu llegas con un comentario fuera de contexto, tal cual dices que creo que estados unidos ataca iran para salvarlos, cosa que nunca dije, y seria interesante saber como llegaste a esa conclusion.
Yo estoy de acuerdo con acabar con regimenes de ese tipo, uno ve las declaraciones de los wns y es de no creer, cree que esta viendo videos del siglo pasado y no, son actuales.
hay weones en el 2026 defendiendo dictaduras de derecha y criticando dictaduras de izquierda solo por ideología, cuando es de razonamiento de base y común entender que cualquier tipo de dictadura es terrible, no me parecería nada de extraño fíjate