Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:gino2:

1 me gusta

Kast mintiendo? No le da la perso a este weón para hacer un Trump.

4 Me gusta

Es una wea generalizada y cultural de Perú también, es cosa de ver la cantidad de presidentes que han tenido los últimos años, no es x discriminar, pero es más chiste que chile en política

1 me gusta

Cuando Kast miente hay que preocuparse del conflicto en medio oriente JAJAJAJA csm :jordan:

Aún ni asume y estamos con justificaciones qls pal pico :jordan:

1 me gusta

“Tiempos increíbles”

3 Me gusta

“vamos a estar bien”

Aún no asume, y ya está cuestionado por todos lados, no estamos bien :whisky:

2 Me gusta

Este profe es seco. Desde el año pasado que lo sigo y sus clases, que son de colegio en USA, son la zorra. El weón es Chino de origen.

1 me gusta

El mejor país de chile elmano :bravo:

3 Me gusta

Te encargo la inmigración que se vendria si :clint:

2 Me gusta

Elon parece que metió censura fuerte en X sobre la guerra y cómo han estado bombardeando Irán y bases militares gringas. Según que les hicieron mierda todas las bases que tenían instaladas los gringos cerca de Irán y ahora tendrían que usar puertos Indios.

https://x.com/MarioNawfal/status/2029118565756870659

Osea si tienen misiles balisticos tan descabellado no es…

Obvio que no es descabellado, otra cosa MUY diferente es tener los puntos exactos donde estaban y dónde tenían que apuntarle a los radares que ayudan a ubicar diferentes armamentos. Que fue lo que se hizo.

https://x.com/IslanderWORLD/status/2029076466298737120

Totalmente de acuerdo y mas que exactos… son weas publicas no ocultas.

Las bases estaban hace ene ahi como centro de operaciones.

Segun yo no es sorpresa para USA lo mas probable es que si no hubieron bajas o muy pocas es por que como hoy se maneja militarmente USA sabian que esto iba a pasar y que la solucion era solamente dejar el lugar.

Tienen a la cia, tienen satelites vigilando en tiempo real cada lugar marcado por la cia como sitio de “interes” vigilancia 24/7.

Como he dicho antes me gustaria saber que sabe trump para que haga todas estas operaciones a escala global y de manera casi simultanea.

Fuera de “estha demente” o “esh un locho” algo debe saber USA para que militarmente no le hayan hecho el quite a toda esta webada.

Iran ya esta liquidado, nada cambiará eso.

Mencion especial a los grandes aliados de irán, Rusia y China que han brillado por su ausencia, mas allá del discurso a lo jedi mandando fuerza, en la realidad no mueven un dedo. Y aun asi quedan wns que creen que apoyaran a cuba si los gringos la atacan.

Rusa militarmente esta muerto y china es sabio negocios y dinero primero literal no tienen nada que ganar al meterse ya china tiene sus propios problemas.

Ese deberia ser el foco en esta guerra claramente, lo nal que lo estan haciendo Rusia y China :k9:

El juego es para USA o para Israel? Yo no creo que USA salga bien parada. Sobreestiman a un país que estuvo webeando 10 años con un país más enano y menos importante geográficamente que Irán.

Ahora, de que van a vender que fueron victorioso ala Vietnam, es otro cuento. Pero de ahí a decir que Irán ya está liquidado, siendo que se están meando en todos los países árabes que se vendían como zonas mega seguras y de inversión es no profundizar más es en el tema antes de opinar.

a mi casi ni me salen noticias de iran, solo la pelea de trump con sánchez de no pasarle la base gringa que tienen, pero de los ataques de iran, nada

5 Me gusta

Tu crees de verdad que iran puede ganar algo?

Si ya les mataron a toda la cúpula que manda en el pais. Ser elegido nuevo jefe es ponerse tremenda diana en la cabeza. Hay que ver si se da el cambio de régimen como pasara mas temprano que tarde en venezuela.