Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Da igual cuando tienes la maquinaria comunicacional detrás, es cosa de ver t13 y ex ante dias atrás

No puede hacerlo si es un títere de mierda. Eso es lo que votó la gente y ahora con la guerra entre medio más mierda va ser la elección.

No debería haber llegado a 2da vuelta.

1 me gusta

Alguien de verdad le cree a Elizalde? el muy csm no paro de repetir la mentira todo el verano que las cuentas estaban arregladas, todo bien, aca no paso nada y el gobierno que entra no se debe quejar. Es un mitomano, y para mas remate es otro wn que tiene a la familia completa apernada en el estado, la señora gana mas de 6 palos al mes en una reparticion publica, aun con cambios de gobierno ella sigue en su puesto, si hasta sobrinos tiene en el estado :clint:

Tu ídolo dice lo contrario

3 Me gusta

Kast reconoce la llamada de 16 minutos, de seguro le mencionaron el cable como algo de poca cosa y no el tremendo problema que termino siendo, el otro dia Mochiatti se dio la paja de explicar con peras y manzanas la historia del cable y es increible como no se dan cuenta que el gobierno opero mal, muy mal en este caso.

Y mientras miramos como estos wns pelean, esta pasando esto

https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/03/03/1193186/conflicto-medio-oriente-efecto-economico.html

La bolsa se hunde y el dolar se dispara :pelaotriste:

Estás asumiendo algo, un tema así de menciona para tratarlo de forma presencial. Ahora mosciatti estaba ahí para conocer la historia completa xd.si tu ídolo hasta dijo que no contesta números desconocidos y que luego no le enviaron ningún WhatsApp, quiere que le hablen del cable chino por WhatsApp?

Un payaseo, pasado a cahuin
En todo caso eso no tapa el cacho del cable
Aunque más temprano que tarde nos iba a pasar esto de ser un país “neutral” en lo económico, por quedar bien con todos y puta ninguna elección es buena.

Es increible la historia del cable, como bajo toda logica el gobierno trato de acelerar su implementacion, es que mostraron una eficiencia para firmar permisos, decretos y autorizaciones que nunca antes se habian visto y menos en una obra de este calibre. De ahi salen un monton de cuestionamientos, preguntas y dudas, partiendo porque el apuro? y como no se dieron cuenta que ese mismo apuro les termino jugando en contra, si al final lo unico que se logro es que terminaran sancionados un par de wns y sus familias, fue tan rasca la cosa que anularon lo firmado argumentando error de tipeo, rasca los wns.

Pero con eso da entender que es culpa de parte y parte, no tomaron en serio ni una wea

Y te crees la narrativa de los 60 días cuando eso llevaba tiempo, al menos acá en la pega hace como 1 año se hablaba del cable chino y mi jefe lo mencionaba porque desde pto saavedra habían puesto uno, era un tema que se venia tratando años

Nada que ver lo que respondes, pero absolutamente nada que ver, si yo puedo anunciar que construire un complejo de casas, pero los plazos parten desde que se pasan los papeles por primera vez, y no porque yo anuncie hoy que construire, puedo ir en diciembre y exigir que me autorizen de forma express los permisos porque oye yo avise hace rato que iba a construir, eso que acabas de decir es de una estupidez e infantilismo enorme. Por algo hay promedios de espera, uno sabe que si uno quiere mover una puta piedra en un proyecto tiene que ponerse a una fila que demora cientos de dias, no existe eso de presentar en diciembre, en enero responder las observaciones y en febrero tener firmado el permiso, NO EXISTE ESO.

5 Me gusta

Igualita las caras culiás que pone este weón que calentó 16 años el asiento en el congreso.

2 Me gusta

Al final Peru se va a quedar con el cable ql y nosotros como los weones vamos a quedar mirándonos el ombligo mientras Peru avanza con su infraestructura tecnológica . :caechanox:
Asumo que US nos propone algo similar a cambio, como para que se entienda

1 me gusta

Ya hay un cable directo a usa que llega a Valparaíso propiedad 100% de Google.

4 Me gusta

Yo digo una nueva iniciativa, duplicar capacidad infraestructural debe entregar un beneficio yo creo.

USA va a quedar como payaso con lo de Irán. Seremos weones de mantenerlos en un altar viendo el declive que posiblemente tendrán en las próximas décadas.

2 Me gusta

Ahi hay que hacer un punto, el otro dia salieron los movimientos de carga de los puertos de sudamerica y llamo mucho la atencion que el megapuerto de chancay, que llegaria a destrozar todo, no cumplio con el minimo que se creia que moveria, los peruanos tienen un problema serio de infraestructura, los chinos les hacian el megapuerto mas moderno del barrio pero ellos tenian que hacer las carreteras, adivinen que paso, no hicieron una mierda, y una carretera en condiciones al puerto es igual de importante que el puerto en si.

Y peru el otro dia no mas fue nombrado aliado principal no miembro de la OTAN, asi que el dia de la corneta pondran el cable en ese pais.

2 Me gusta

El cable que da internet al pais entra por la playa las torpederas en valparaiso.

1 me gusta

La wea ordinaria :jordan:

Y viendo como están los peruanos el día del orto hacen algo bien jaja

1 me gusta