Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:once:

1 me gusta

https://x.com/pakcricket4747/status/2028591573672566789?s=46

yo digo que es IA porque no vi ningún misil

Puede ser. Aunque eso lo puede causar un dron perfectamente como hay registro de otros videos.

han usado varios drones, pero esa mierda es mas falsa que la chucha xd

1 me gusta

son drones los que estan atacando, iran desde la guerra de ucrania empezo a construirlos como loco y los vende a sus aliados, ahora si es verdad o no no tengo idea, busque en las noticias y no habia nada

1 me gusta

worldmonitor.app

para estar al día con la guerra :oshit:

3 Me gusta

Re slowpoke la wea, pero nada de subir fotos personales del resto.

Vale al sapo que me avisó porque no había visto el comentario.

3 Me gusta

Y el ban? :zippy:

Ban por qué, si no subió la foto completa y no se ve nada?

1 me gusta

Porque esa wea claramente si es una foto personal pero cortada :zippyyoyo:

Y este wn la otra vez lloro semanas que me banearan porque le devolvi un weveo.

Y te banearon? No.

4 Me gusta

Pero yo no voy a llorar semanas por la wea :zippyfear:

el futuro ministro de transporte pide no publicar la nueva ley uber, en enero el embajador gringo dijo que la ley uber es una mala ley. Se vienen años interesantes de cómo nos van a pautear las leyes

1 me gusta

Lo estaba salvando :hehe:

Tu wea fue mucho mas grave, tremenda perso xd

:ajira:

Nah esa ley es una mariconada del gobierno que se va. Tuvieron casi un año para ponerla en marcha y no lo hicieron y ahora por arte de magia la quieren publicar dias antes de irse?

Se sabe que deberán aumentar los precios y tener menos chóferes. A buen entendedor…

Para ver malas intenciones en otros son re buenos, pero aca ante la evidente mala fe no pasa nada.

Que raro kast mintiendo

1 me gusta

Infantilismo culiao de tener que armar polémica. El csm de kast debería recibir el cambio de mando lo más piola posible. :pelaotriste:

4 Me gusta