OYE OYE YO VOTÉ NULO NO SABÍA QUE IBA A SALIR KAST ![]()
Se le olvidó el “fascismo” ![]()
tremendos 4 años se vienen, todos los países que ha visitado, han crecido menos que chile, pero oye, fue a consultarles cómo crecer económicamente
ah, también fue a los países con peores indices de criminalidad y a un “gobierno” no oculta datos
GOBIERNO NEFASTO, NULO EN LO ECÓNOMICO, DESTRUYERON EL PAÍS ![]()
QUE GRANDE MILEI, MILAGRO ECÓNOMICO ![]()
Qué cuma lo de Argentina. La cagó. Impresentable la manipulación porque no le daban los números.
Encima como dicen en X, el ídolo de Milei, Trump, sale más veces nombrado en los Epstein Files que el nombre de Harry Potter en sus mismos libros.
Trump → Epstein files
Bolsonaro → Golpista y preso
Milei → Manipuló inflación y estafó a miles de personas con Libra
Referentes de derecha ![]()
los valores de la derecha chilena
empresarios llenos de empresas fantasmas/zombie
Pura mierda esos enfermos culiaos ![]()
Puta que es retrasado cazador.
Liberal en lo económico retrasado en lo mental ![]()
Tu hace rato que me nombras y nombras y nombras y yo no te meo mucho la verdad, ademas segun las estadisticas del foro eres mi fan numero 1
, pero si asi lo quieres no tengo problema ![]()
Gracias por esa derecha que sigue defendiendo el capitalismo en Chile, el sistema que mas pobres logro eliminar, que nos dio la mejor infraestrutura de latam, mejores indices de salubridad, elimino la desnutricion y nos dio uno de los mayores indices de vida de latam, poca cosa
, y olvide mencionar que ese sistema genera el trabajo de cada uno de nosotros sin excepcion? ![]()
Imaginense que hay gente que vive y respira capitalismo hasta con productos apple y voto por un wn que juro que en 4 años seriamos la tumba del neoliberalismo ![]()
https://x.com/EdoWeatherman/status/2019772543360496085
Después cuando haga frío, los retardados terraplanistas: “pero y dónde está el calentamiento global?”
Es difícil encontrar con un retrasado así tan seguido. ![]()
Terraplanistas libertarios. El calentamiento global no existe? ![]()
Pero si lo ves cada vez que te miras al espejo ![]()
Imaginate ir a calentar el asiento 4 años a la u, no aprender nada y tener la perso para decirle a otro que es retrasado
![]()
y la rata le da like ![]()
China te manda saludos ![]()
Buen ejemplo china, el país que intento tener una economía cerrada pero tuvo que abrazar el capitalismo para no irse a la ctm ![]()