La culpa la tienen los wns que siguen esas redes sociales y viven compartiendo literalmente estupideces todos los dias, y ponen la frase retrasada “sera verdad” como si con eso su estupidez se camuflara un poco, pero lo mas estupido es que esos mismos retrasados viven dudando de los medios tradicionales de informacion, que estan coludidos, que mienten y cuanta webada y lo aun mas retrasado es que esos mismos wns se creen vivos ![]()
Viste Bugonia? Es el peak de la existencia de los conspiranoicos y que no verifican fuentes, y lo mal que le hacen al mundo (a pesar de que el final va para otro lado, pero no quiero hacer spoiler). Muy buena película.
Pero si, el problema de X es que la gente comparte todo sin siquiera hacer un filtro o replantearse el post, es como cuando la mamá o la tía comparte el meme de Mía Khalifa o el niño polla de que son doctores y que superaron la adversidad ![]()
Literal USA es como en The boys ![]()
https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2026/02/05/1190641/show-paralelo-al-superbowl.html
El problema de X.. viene de TikTok. El algoritmo de esa mierda mató internet y las redes sociales. Por eso cuando buscas X cosa, después se te llena de ese feed. Te quedas pegado unos segundos en un video, y te llena de eso.
Lo bueno esque está la opción de “no me interesa” y funciona bien, aunque claro, la mayoría no cacha esa opción y se quedan consumiento basura.
El problema de darle ese mensaje a Bugonia, es que toda la conspiración fue real, el wn estaba en lo cierto en casi todo y prácticamente se puede tomar como ‘‘haz caso a las conspiraciones’’.
Muy buena la película en todo caso, pero hay que tomar esa superficialidad de mensaje con pinzas, ya que puede dar mensajes errados.
En cuanto a las rrss, X y Tiktok las veo una vez a las miles y por cosas específicas, siento que el tipo de contenido es extremadamente cáncer y ya estoy sintiendo los efectos del brainrot en ciertas actividades del día a día.
Como dice @Dransed , lamentablemente hay tanto conspiranoico que o hace fake news, o bien las imparte y al final del día chacrean el asunto al punto de perjudicar a las víctimas de verdad, o bien les hacen un tremendo favor a los victimarios.
En lo personal y aclaro que no estoy defendiendo a ese guatón re ql de Trump: algo que me llama la atención es por qué chucha los democrátas no usaron la información que relaciona a Trump con Epstein para las elecciones pasadas, por último podrían haber obtenido algo más de votación y hasta balancear el congreso más a su favor, o bien la información o material estaba muy pero muy pero muy escondida, pero de nuevo, no estoy defendiendo a Trump porque de ese viejo me espero cualquier cosa.
Igual, llamenme conspiranoico, pero encuentro raro que Epstein se haya suicidado mientras estaba en una celda ![]()
Inferir no te hace conspiranoico, onda es super sospechoso que USA no quiera destapar todos los nombres de las personas que aparecen nombrados como pedofilos en los archivos, y no lo ha querido hacer ningun gobierno.
Dudar de la explicacion oficial que es: “para protrger a las victimas” no es ser conspiranoico.
Lo tomaria asi un weon conspiranoico o tonto, precisamente el mensaje de la película es que el wn le “achunto” a una conspiración siendo prácticamente un loco ql
En el documental de netflix habla un wn y dice que para haberse suicidado, tenía una fractura en una parte de la mandíbula que era remotamente probable que fuese producto de la caída cuando se ahorcó.
Yo en eso sí creo que fue un suicidio asistido y forzoso. Espero que solamente el hijo de puta ese haya sentido aunque sea algunos segundos de terror.
Como siempre una comparación nada que ver xd, en el caso de epstein le evidencia lleva a creer algo mas y es obvio que el weon no se mato. Wer conspiranoico es ser antivacunas o terraplanista siendo que le evidencia prueba exactamente lo contrario
Este csm de orrego no se explica que aun este libre y en el cargo
Esa hueá de BTC que se la metan en el hoyo igual que todas las cryptos. 2026 y aún sin ninguna utilidad real.
Compre cerca del ATH ![]()
Es para especular y perder/ganar plata no mas.
O bien, tienes que ser demasiado capo en economía y por supuesto, estar preparado para perder plata porque las monedas digitales son más volátiles que la chucha. El problema es cuando tienes a weones como los libertarios que andan promoviendo esa wea como si fuera la panacea y el cámino fácil para hacerse millonario, sobretodo a pergenios que creen que es la universidad fácil, o bien a gente de la tercera edad, como el irresponsable de Milei y su libra que al final fue la mansa estafa.
Hay algun weon del gabinete de kast que no sea ladron?
![]()
Claramente la gente que voto kast no es tonta y sabia que el wn estaba contra las mujeres, los animales, el medio ambiente y los indigenas ![]()