Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y estaba hablando de chile, vino solo a quedar de wn :roncha: :jordan:

También a un dictador narcotraficante y a pedófilos como spiniak :hehe:

3 Me gusta

Y la izquierda defiende dictaduras como la cubana. Pero que tiene que ver eso con el sistema económico nuestro? Estoy comenzando a creer que estan tratando de desviar la atencion de que les guste o no vivimos en un sistema capitalista :bravo:

Ah claro, es mejor defender pedófilos y rapto de niños en dictadura :whisky:

2 Me gusta

Capitalismo es cuando el estado controla todas las empresas del país, mich :bravo:

Chucha, si vas a mentir cualquier wea es posible entonces :risaql:

Imagina estuduar con beca ganada con protestas estudiantiles, y despues reclamar contra las protestas :zippy:

ya andai carboneando, vieja cahuinera. que te saquen del bloc donde estás gritando hueás todo el día, para que te cagues entera :jordan:

1 me gusta

Ah me dices que las empresas chinas no las controla el estado? csm en que mundo viven estos weones :jordan:

Se fiscaliza como en cualquier gobierno y se impide que tengan influencia política que no tiene ninguna injerencia en el sistema económico de cada empresa.
Sistema comunista seria que al menos los wns les pongan techo de patrimonio o que regulen precios y no hacen eso.

Puta que hacen reír estas ternuritas hablando weas desde la ignorancia :jordan:

1 me gusta

Y Cuando no ha sido así, les duele que chile sea el oasis de latam :bravo:

Weones tontos :cryi:

1 me gusta

Pasa que los wns son felices, pero no les gusta que les recuerden que esa felicidad es por el capitalismo. Como que eso les provoca cortocircuito y empiezan hablar weas y desviar para otros lados.

:from:

1 me gusta

Chucha pense que te ibas a rendir de seguir dando la cacha… Explicanos como china controla todas las empresas y no te pediré ni fuente, iluminanos solo con tu conocimiento :pop:

¿Entonces no es dictadura?

Se puso buena esta wea :pop:

Chucha, ahi quedaste. Se confirma que estabas hablando puras weas :fromok:

@cazador1288 Acá dicen que China no es dictadura y que las empresas se mandan solas en China ¿estás de acuerdo?

1 me gusta

Deja de hablar weas por favor

China es comunista cuando les conviene :jordan:

2 Me gusta

Es que si ustedes son ignorantes y no saben como china ejerce el comunismo a conveniencia económica, el problema son ustedes