Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sera verdad esa Mierda? :jordan:

3 Me gusta

Parece que es falso: no he visto portales de noticias informado eso, solo posteos de facebook y nada más, así que sip, falso.

1 me gusta

Parece que está de moda venir a publicar cualquier estupidez y despues preguntar:
será cierto?
Igual que el otro mate wea que viene a publicar “memes” de X un dia domingo a las 3am desde el sótano de la casa de los papás
:clint:

1 me gusta

:once: :once:

2 Me gusta

@DarkResident90 @War_Connection chaaa :once: :once:

3 Me gusta

:pop: :pop:

Hola pedofilo ctm. Debes estar contento con los violadores de niños y Trump.

Saludos cordiales :slight_smile:

1 me gusta

Veo que acabas de despertar de tu vida miserable, cuarenton sin pareja, sin hijos y cafichando a los papás.
Cuéntame, ya te dieron almuerzo?
Saludos cordiales :wink:

:once: :pop:

:shockfard:

:once:

3 Me gusta

Jajajaja :jordan:
:once:

Lo único que es cierto es que acabo de despertar.
Ojalá mis papás me mantuvieran. Puta que sería entretenido tirarme los pelos de los cocos a diario.

:banderas:

Menos mal que ahora siempre andas de chill :jordan:

1 me gusta

Que no te agarre a chuchas esta dejando la caga en el foro asi que hay que retomar.
Conspiranoico y la ctm :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Oie tenemos la pura zorra en el poder judicial

Impresionante la wea que esta pasando

1 me gusta

el legado de piñera

1 me gusta

está mala la venta de llaveros parece :whisky:

Mi tienda funciona solita, te puedo putear mientras gano plata :whisky:

1 me gusta

:from:
O sea, encuentras que es malo que alguien en esa situación no tenga hijos? Incluso piensas que es malo no tener hijos? Típico pensamiento de flaite sopaipa que a los 20 años está tapado en hijos, y se siente orgulloso. Aparte pensamiento de facho pobre arribista, que quiere ser igual que sus patrones latifundistas, con 10 hijos :jordan:

Se termino la tregua? :gino2:

2 Me gusta