No como las viejas qls horribles de la derecha ![]()
![]()
![]()
- Se lo dejo caer a Camila Flores, mientras me susurra “Dame un hijo llamado Augusto”
- Se lo dejo caer a Camila Vallejo, mientras me susurra “Compártemelo todo papi”
juegue!
y tendremos a la insoportable de sedini que es como la paty cofré ![]()
Que se llame Augusto la wawa para que viva con ese trauma y que siempre le recuerde que es solo un par de tetas y culo pa satisfacción del patriarcado ![]()
el ql incel ![]()
Todas las anteriores
Guate perros que les gusta la wna con cejas venecas ![]()
yo creo que los wnes leyeron camila vallejo en ambas porque ![]()
Media wea las cejas, lo relevante son los 4 años en el cargo pasando piola, demuestra que lustro el ñato todo el periodo y que se maneja en la wea ![]()
no sé si te has dado cuenta, pero habla de la camila FLORES
Gracias joven por la aclaración, vi la foto, la encuesta por encima y nada más ![]()
Lo mejor de este gobierno la Camilita.
Lo mejor en estética. Porque su ineficiencia será recordado por mucho tiempo, para el bronce como se escondió para el caso monsalve y tuvimos a Boric dando la hora literalmente en una conferencia de prensa que lo dejó muy mal parado. Y aca en la quinta región no olvidan que ella pidió quedar a cargo de todo cuando fue el incendio y habían cámaras por todos lados el problema es que apenas se fueron las cámaras se fue y no le aviso a nadie ![]()
Mala la encuesta, debería ser entre Camila Vallejo y Mara Sedini.
este wn se la pasará viajando como milei sin conseguir nada xd