Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

9 Me gusta

No como las viejas qls horribles de la derecha :jordan:

:sucucerdo:

1 me gusta

:sucucerdo:

1 me gusta
Para los políticos foreros… Influirá la tendencia en su decisión?
  • Se lo dejo caer a Camila Flores, mientras me susurra “Dame un hijo llamado Augusto”
  • Se lo dejo caer a Camila Vallejo, mientras me susurra “Compártemelo todo papi”
0 votantes

:hehe: juegue!

3 Me gusta

y tendremos a la insoportable de sedini que es como la paty cofré :clint:

Que se llame Augusto la wawa para que viva con ese trauma y que siempre le recuerde que es solo un par de tetas y culo pa satisfacción del patriarcado :hehe:

el ql incel :jordan:

2 Me gusta

Todas las anteriores

Guate perros que les gusta la wna con cejas venecas :jordan:

2 Me gusta

yo creo que los wnes leyeron camila vallejo en ambas porque :jordan:

1 me gusta

Media wea las cejas, lo relevante son los 4 años en el cargo pasando piola, demuestra que lustro el ñato todo el periodo y que se maneja en la wea :hehe:

1 me gusta

no sé si te has dado cuenta, pero habla de la camila FLORES

Gracias joven por la aclaración, vi la foto, la encuesta por encima y nada más :bravo:

Lo mejor de este gobierno la Camilita.

1 me gusta

Lo mejor en estética. Porque su ineficiencia será recordado por mucho tiempo, para el bronce como se escondió para el caso monsalve y tuvimos a Boric dando la hora literalmente en una conferencia de prensa que lo dejó muy mal parado. Y aca en la quinta región no olvidan que ella pidió quedar a cargo de todo cuando fue el incendio y habían cámaras por todos lados el problema es que apenas se fueron las cámaras se fue y no le aviso a nadie :jordan:

Mala la encuesta, debería ser entre Camila Vallejo y Mara Sedini.

2 Me gusta

este wn se la pasará viajando como milei sin conseguir nada xd

https://x.com/24HorasTVN/status/2018354299206570459

1 me gusta

3 Me gusta