Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Voy a responder solo porque es domingo y esto aburrido

Mira esa wea que dijiste mas arriba, completamente falsa, boric no recibio el pais con esa inflacion ni bachelet promedio esa inflacion, aca te inventaste quizas de donde esos numeros, tratas de quedar de winner con ellos y no reconoces que te equivocas y haces perder el tiempo.

Luego inventaste eso, cuando yo hablaba del promedio de los gobiernos, nuevamente creo que para quedar de winner?

Yo respondo eso y vienes y me inventas otra vez un numero quizas sacado de donde

Y otra vez lo de empresario, no entiendo porque lo sacas siempre a colacion, una extraña fijacion tienes con aquello. Y de nuevo repites una inflacion de piñera 2 que nunca fue mas que en tu mente.

Despues cambiaste, no era que piñera entregara con un 12 o tuviera promedio 12, si no que todos los medios, esos que mienten cuando conviene, la prensa hegemonica dijiste mas arriba, hablaban que recibio una inflacion acumulada de 12 y ni tu mismo te entiendes aca.

Aca nuevamente tratando de creerme empresario, otra vez? que problema te causa aquello? algun aji con ello? superalo, si lo soy :dealwithit:

Y me aburri, pero pueden ver que inventas numeros, promedios, acumulados, acumulas aji, los medios son como las weas o no segun quiero argumentar, te molestan los empresarios vaya a saber uno porque y bueno seria todo por ahora, seguire jugando play 5 pro en mi S95D de 77 pulgadas en mi penthouse en uno de los mejores barrios de viña :cazador:

2 Me gusta

*Que mientes

2 Me gusta

Más claro imposible, otra vez dejando en evidencia la escasa comprensión lectora :jordan:

1 me gusta

Haciendo pareja con cazador?

5 Me gusta

:jordan: :risaql2: Na´ que ver. Siempre he dicho que soy objetivo.

Uy, se armó un trío amoroso aquí…

:hehe:

3 Me gusta

Hay que encontrar al supplier de tusi de la rata :cryi:

3 Me gusta

fue la inflación en 2022 que venía al alza por piñera, 2021 cerró casi en un 10%

la inflación promedio no es una forma real de tomar la inflación, se toma a inflación acumulada en el periodo, no un promedio

los datos son públicos, no me los inventé

https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/04/08/1057424/inflacion-chile-marzo-2022.html

porque no entiendes cosas que deberías manejar cuando eres lo que dices ser

otra vez confundes promedio con acumulado

otra vez, es grave que no manejes eso siendo empresario

Qué cresta es eso? debe ser algún otro dulce que probaste en el pagano :jordan:

:once: raton weno pal tusi o la tula? :once:

Te pusiste tula? :once:

Así que quiere ser como un shemale al revés? :jordan:

Ratón weno pa jalar tusi de la tula de un travesti del pagano :once:

2 Me gusta

Lo sabia :once: :once:

:jordan:

1 me gusta

Así que el ídolo de fachislavia quiere ser como Chile? :whisky:

3 Me gusta

:venom:

Tiene la cagada!

3 Me gusta

8 Me gusta

-Como subir el precio del transantiago porque hay gente que no paga
-tener que escribir la patente de los autos en los espejos porque se roban muchos espejos
-poner iva a los paquetes de aliexpress porque mucha gente no declaraba lo que correspondía

:andrestatic:

siempre han sido así los gobiernos, cortar por lo más rápido y con 0 análisis

2 Me gusta

Por último que hayan mantenido las compras por debajo de los 41 dólares libres de impuesto y ahí te creo, pero la verdad que eso del iva, le he visto más beneficios, ya que amazon.com me sale más barato comprar porque ya no cobran aduanazo.

1 me gusta