Donde se lo culea tanto el netanyahu ![]()
Alguien tenía que hacerlo! ![]()
No sería para nada descabellado, de hecho he visto a hartos viejos con incontinencia trasera que se les escapan esos ruidos.
https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/02/01/1190254/pulso-ciudadano-boric-pais-peor.html
La gente tiene clara la pelicula con este gobierno. Nos deja un país peor del que recibió
obvio si así funciona la prensa hegemónica, también somos el país con mayor delincuencia del mundo
porque según tú, entregar un país con un 3% de inflación y menor deuda generada, es peor que entregar el país con un 12% de inflación y un estallido social.
cuál fue el último gobierno que salió con buena aprobación desde la vuelta a la democracia? ![]()
Ahora tomas el promedio de inflación y no del último mes
pero mira el saco wea pa grande
Y es la gente la que dio su opinión. No me reclames a mi.
Piñera 1 fue el último que salio con mas aprobacion que rechazo, antes fueron bachelet 1, lagos y aylwin
![]()
es la acumulada, cómo que promedio ? ![]()
ni si quiera sabes lo que dice y te cuelgas de los cocos como buen ![]()
PAREN TODO, UNA NOTICIA EN EL MERCURIO DIJO QUE EL PAÍS ESTÁ MAL
![]()
es que la gente se informa con becker la libertaria -mas info en mi bio, tu libertaria hot-
Coincide justo con periodos en donde las redes sociales no eran protagonistas.
no sé por qué le siguen argumentando a cazador si confunde la acumulación anual de la inflación con el promedio
![]()
El otro dia según tu se contaba solo la última inflacion del mes antes de dejar el cargo. Como te mostré que entonces piñera 2 la habia dejado super baja, vienes y sales con esto. Todo el tiempo cambias la forma de argumentar según te conviene, para no quedar de wn vienes y dices no se porque le responden a x persona si no sabe, y así una y otra vez crees quedar como winner pero solo demuestras lo wn que eres ![]()
cómo voy a decir que se contaba la últma inflación del mes si es el acumulado que se muestra wn, si solo se contara la última del mes se diría que la inflación de ESE MES, sería aprox de un 0.2% o similar, yo la verdad no sé si lo que dices es bait o no
porque no se contabiliza la inflación así, si fuera así serias el único wn que diría que piñera redujo la inflación de un 12% al porcentaje que dijiste, es que de verdad eres muy tonto, el problema que como te crees empresario, no te das cuenta que eres tonto.
un ejemplo de decir la estupidez que dices, sería que boric dejó la inflación al -0.2%, te das cuenta lo estúpido que sería decir lo que dices? Por eso se habla de acumulado, que no es el promedio como crees que es
![]()
![]()