Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los sábados tienes vida pero los dias laborales todo el dia poniendo weas como bot :jordan:

2 Me gusta

te dejaron de weon frente a todo Chile escombro qlo :michaeluu: :michaelgato:

Es chistoso porque no veo a la ONU declarando que existen sistemáticas y repetidas violaciones a los ddhh como si lo hicieron con maduro, acá había unos cuantos tristes cuando lo sacaron :jordan:

1 me gusta

es pela cable, se describe lo mismo que dijo este ex-banquero europeo hace años atras.

Según lo que entiendo este compadre ya esta muerto.

Estoy trabajando de noche. Así que poco pesco en el día :bailakirchat:

1 me gusta

Asi o mas weon, ctm tonto

:whisky:

1 me gusta

ya quedaste de aweonao escombro qlo :jordan:

aprende a retirarte de las meadas que te pegan cuando aún te queda una pizca de dignidad :saleezzio:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Deja de proyectarte ctm, esperaste un año de ban para volver y seguir tragándo orina como saco weas, no deberías ni siquiera escribir la palabra “dignidad” :bailaifard:

Tay celoso porque no tenis un amigo virtual que te haga la segunda :bailasonyer:

4 Me gusta

Si, eso debe ser. Critter reql :jordan:

@Rust para de pescar a ese par de aweonados. Pégales la bloqueada…

1 me gusta

https://x.com/BotCheckerCL/status/2017730271399829525?s=20

Resumen

Ya hablaron de que descuartizaban bebés y les comían los intestinos en la isla de Epstein?

:shockfard:

1 me gusta

yo creo que hay mucha info falsa en la wea, y raro que solo expongan a un agente en todos los archivos :zippy:

ahora sobre luksic, debe haber cualquier weá tapada

1 me gusta

Recuerden que los Epstein Files están compuestos en su mayoría por tips anónimos y/o no comprobables,

Entre todos esos han de haber datos de verdad que censuraron entre todo este ruido.

1 me gusta

Lo habia posteado el rojo…

que chucha… de esta gente de mierda me espero cualquier cosa :seinf: pero de ser verdad, qué mierda pasa por la mente de estos seres

3 Me gusta

Esto sale en el PDF q puse más temprano :slight_smile:

1 me gusta

Hay muuuchos rumores y comentarios de que Trump se caga constantemente y tiene que andar usando pañales

Cachen desde el segundo 33 app con el volumen alto

:michaeluu:

4 Me gusta

Milei y Trump cagandose en los pantalones, con razon se llevan tan bien :jordan:

3 Me gusta

Lo había visto hace un tiempo, quizás la tempera naranja es para esconder algunos atisbos de su cagadera automática :hehe:

1 me gusta