Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahi quedaste como buen bot sin cerebro. Creo que por la unica razon que no eres antivacunas es porque seria muy facho :jordan:

2 Me gusta

Cuando se entere que meter presa a la gente sin un juicio también es violar los derechos de todos se va a poner loco.. cuando se entere..

4 Me gusta

Y así debería ser, cualquier ser humano pensante lo pensaría así, pero acá justo eso les duele y les pica el hoyo :jordan:

Pense que pondrias una wea distinta a lo que escribió el otro weon.
En un país en las condiciones que estaba el salvador cual era la solución entonces? Iluminanos :zippycc:

Wajajaj estropajo qlo este dando la cacha 24/7 :michaelgato:

Seguro te tengo que andar iluminando a voh :jordan: simplemente se resalta la incoherencia de la wea que escribiste :dealwithit:

Escribiste para quedar de intelectual y justiciero de teclado entonces, como siempre. Sigue con los amiibo en el ano mejor, no te vayan a dar ganas de exiliarte de nuevo :cryi:

Pero si siempre repiten la misma estupidez. El ICE en USA agarra a weones inocentes y les pega 10 balazos, todos pierden la cabeza, Bukele hace lo mismo con inocentes, pero además los tortura sin juicio, ni nada y lo celebran. No tiene ni pies ni cabeza.

Ahora repita conmigo: Cuando hay dictadura, no hay libertades, hay menos delincuencia, no es un mérito es simplemente una consecuencia.

3 Me gusta

Hay videos de agentes del estado matando inocentes en el salvador??? Oh dios mio, tirate el enlace

Peor, torturando a gente sin juicio.

Pero bueno, ya no entendiste, de todas formas Kast ya le dejó la corneta seca a Bukele, asi que ahora serás feliz en su gobierno :zippybye:

3 Me gusta

Y la fuente :travolta:

No me digas que todo se basa en las estimaciones de entidades que “protegen” derechos humanos

Me importa un pico el aweonao opus dei de kast, pero ese aji qué se te ve :banderas:

“Me importa un pico” wn mentiroso :jordan:

3 Me gusta

Si seguro, yo ateo, anti religion y defensor del aborto libre vote por kast xd. Parece que el aji esta llegando mas adentro que los amiibo :jordan:

1 me gusta

Pero si todo el día hablas de zurdos, zurdos, zurdos, igual que Kast :jordan: asuma no más, sin miedo :jordan:

6 Me gusta

:once:

es como no dar más licencias porque algunos la compraban :gino2:

Si, todo el dia wn. Citame porque si es todo el dia deben ser un montón de mensajes.
Vuelve a ser arribista mejor y date color con la U ahi daba mas risa y después te ibas como wn arrepentido :jordan:

1 me gusta

sólido el ministro

2 Me gusta

Salió el experto en planificación territorial ahora :jordan:
Me conecte un rato aca y ya te veo escribiendo estupideces. :whisky:

2 Me gusta

Estoy ocupado tendiendo vida.
Te respondo después de las 19