Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Acá en chile son fachos los que lloran x asesinos en la cárcel

Y no se trata de ideología, ese bukake va derechito a ser otro weon nefasto en LATAM a todas luces, si fuera tan bkn y bueno no habría recibido a un defensor de violadores de derechos humanos

1 me gusta

Esta bien que los wns que matan niños y decapitan mujeres y hombres se vayan presos, me importa un pico que ideología tenga el que lo hace posible :bravo:

Para ti es mas importante que el weon sea catalogado de dictador y que se junte con kast, pensemos que no tiene nada que ver con tu ideología :gino3:

Y dale con meter la ideología weon :whisky: se nota que a veces te quedai sin ningún argumento, y está bien, pero insisto, si bukele fuera tan correcto como lo pintan de ninguna manera recibiría a un weon que está de acuerdo con liberar asesinos de una dictadura

:michaeluu: :michaeluu:

Tu empezaste weviandome a mi por ideología, yo te respondo no mas. Mis argumentos estan claritos en el mensaje anterior xd

El wn acabo con la delincuencia de un país que estaba hasta el pico pero “ay no miren, es dictador y se junto con kast que terrible” tremendos argumentos dioh mio :whisky:

1 me gusta

Dije que era un dictador? No

Se junta con kast, más allá de que sea don mentiritas, si bukele recibe a gente que ayudó en las torturas a venecos en la dictadura de maduro, encontrarias que está bien? Considerando que el weon es tan “genio” pa la weá

y que tiene que ver eso con recibir un presidente electo de la region que compartes, de la que van a ver que beneficios o lecciones aprendidas de pueden compartir, estas igual que los que criticaban a ronaldo por ser invitado por trump a la casa blanca y lo acusaban de amigo de pedofilos :risaql:

Estamos hablando los adultos, callaito

3 Me gusta

y se junto con maduro, le prometio intercambio de rehenes de venezuela con los que el tenia de eeuu y despues que twitteo bukele?

al mes eeuu le puso precio a maduro y ya sabemos la historia

no te dio el cerebro para saber separar weas minimas, se te devolvio :risaql:

Pa separar que le celebran que el weon encierra a asesinos y violadores, que está super bien, pero que recibe a un presidente electo con toda la buena onda del mundo, que justamente quiere liberar a asesinos y violadores?

2 Me gusta

:tom2:

bukele ni debe saber de esas weas de los de punta penco :risaql:

Oh ctm se volvió totalmente loca este weon del snake :jordan:

2 Me gusta

y te puse el ejemplo de que se junto con maduro meses atras, eso los hace amiguis inseparables? :andrestatic:

es mas la tonica es diferente es kast el que fue a dar la cacha por esos paises, seguro mando esa informacion a el salvador y que esperabas? que bukele le dijera no no recibo weones :risaql:

aparte ya dijo que no vendria al cambio de mando

si viniera trump boric lo recibiria con los maximos honores, independiente que sabemos que es un sacowea :andrestatic:

Pero yo no he dicho que el weon se genio ni capo, solo digo que esta bien que los asesinos que le tenian plagado el pais esten presos y pasándola mal. Siempre deberían ser mas importantes los derechos de las personas que respetan el sistema a los que pasan por encima de los derechos de todos para sacar provecho (eso incluye políticos corruptos)

1 me gusta

Neutral…. :jordan:

Se suma a la larga lista de próceres neutrales del foro. Que solo por casualidad defienden a la derecha chilena :whisky:

2 Me gusta

Citame defendíendo a la derecha una vez, solo una, bot ql tonto :risaql:

considerando que Bukele mete presos y tortura inocentes por no hacer juicios, tu misma premisa habla contra el.

1 me gusta

Ya bot, menos tonto. :whisky:

Lean el mismo texto pero con el pensamiento de “no tener un hijo”

Al final el sistema no quiere weones que anden en bicicleta o no tengan hijos porque en ambos casos no hay como chucha sacarles plata.

Roto el ciclo muere el parasito.

:whisky: