Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Osea si po, si uno tiene derecho a diseñar si familia, eligire tener hijos cuando financieramente y en tiempo este dispuesto con gastar unas 600 lucas mas mensuales y perder todo mi tiempo libre para hacerlo bien xd.

Por ahora, el perro exige 2 horas diarias no mas.

Exacto.

Por qur comparan in ser humano con un animal.

:slight_smile:

1 me gusta

la pregunta es, de verdad que alguien esté cuestionando eso? :whisky:

Depende de si haces bien ambas no mas.

Puedes alimentar a un niño a puro arroz con vienesas tambien y dejarlo pegado en el tablet todo el dia (como la mayoria de los padres).

Y para los niños tiemes opciones publicas (educacion, salud, etc…).

1 me gusta

obvio po y en esa comparación una persona es mucho más cara.

ahora entiendo xq estás en esa postura, pero en realidad la discusión partió xq mamador1288 expuso que los nacimientos estaban muy a la baja y que aún así la gente prefería cuidar/tener perros como hijos, así q en volah la discusión la enfocaste al sector equivocado :slight_smile:

1 me gusta

Obvio po xd.

Pero la gente que cree que criar a un perro es barato, es porque los quieren criar de forms similar a alimentar a un niño con vienesas y dejarlo pegado al tablet.

Si al final la diferencia entre hijos/mascotas no va en la plata, va en el tiempo a dedicar.

Dile que si, así deja de seguir escribiendo weas.

1 me gusta

ese es el truco contigo pa que dejes de hablar weas también? :smiley:

2 Me gusta

En rigor, ninguna de las dos hueás, debería salir un ojo de la cara para darle un buen pasar. Este es realmente el tema de fondo. Es ridículo, absurdo, todos los adjetivos del diccionario que el costo de la vida tenga a casi todos los países desarrollados y en vías de, a tener tazas de natalidad bajas.

Claramente hay un problema de modelo.

1 me gusta

No te pagaron tu mesada hoy que andas de malas? :zippy:

1 me gusta

Algo así iba a opinar, me parece correcto que con el pasar de las décadas el cuidado animal haya avanzado a este punto en que la gente se informa más con respecto a su alimentación, pelaje, vacunas etc… En otros tiempos sabemos que al perro le dabas las sobras del plato, cero vacunas, dormía en cualquier wea y si le dolía la guata comía pasto, con todo eso igual los kliaos vivian como 15 años :risaql:
Los perro ahora con todas sus cruzas son más fifis, delicados y maracos, en fin, pero ese amor excesivo ha generado gastos que la industria igual aprovecha dando valores y precios absurdos, y que estos llegan a rivalizar con el cuidado de un niño? Claramente hay un enfoque que el gob debería alinear porque esa elección de, o tengo un hijo o un perrito, ni siquiera debería existir y menos comparar valores y menos aún con la crisis de natalidad que no solo afecta pensiones, se necesita mano de obra, mantener carreteras, transporte la logística completa de un país depende de manos que hagan en trabajo

Exacto.

La persona que tengo a cargo se gasto casi un palo en salvar al gato, se gasto el bono.

La operacion de la pareja a la columna salio 500 k a la isapre…

XD

:jordan: La última vez fue lo mismo pero con las cripto creo :risaql:

https://x.com/WatcherGuru/status/2016995356165190066

Le faltó el seguro de mascota, que hay ahora, por lo mismo.

a mi perro más viejo le tengo con el bci, sale 3 lucas, tampoco es una millonada

Pero y esto que salio en redes sociales? que paso? :gino3:

Qué pasó con qué? Anda a ver distintos análisis de diferentes visiones económicas en Youtube. Si estás acostumbrado a que te den la papa en la boca en tu casa es otra hueá.

:gino3:

Es que ese dato que antes vivian más es falso porque se morian los perros y a nadie le importaba.

Hoy con los avances de la veterinaria, vacunas y preocupaciones viven más, pero si es cierto que hay razas qls que ya estan pal pico y tienen puras enfermedades de mierda.