Osea si po, si uno tiene derecho a diseñar si familia, eligire tener hijos cuando financieramente y en tiempo este dispuesto con gastar unas 600 lucas mas mensuales y perder todo mi tiempo libre para hacerlo bien xd.
ahora entiendo xq estás en esa postura, pero en realidad la discusión partió xq mamador1288 expuso que los nacimientos estaban muy a la baja y que aún así la gente prefería cuidar/tener perros como hijos, así q en volah la discusión la enfocaste al sector equivocado
Pero la gente que cree que criar a un perro es barato, es porque los quieren criar de forms similar a alimentar a un niño con vienesas y dejarlo pegado al tablet.
Si al final la diferencia entre hijos/mascotas no va en la plata, va en el tiempo a dedicar.
En rigor, ninguna de las dos hueás, debería salir un ojo de la cara para darle un buen pasar. Este es realmente el tema de fondo. Es ridículo, absurdo, todos los adjetivos del diccionario que el costo de la vida tenga a casi todos los países desarrollados y en vías de, a tener tazas de natalidad bajas.
Algo así iba a opinar, me parece correcto que con el pasar de las décadas el cuidado animal haya avanzado a este punto en que la gente se informa más con respecto a su alimentación, pelaje, vacunas etc… En otros tiempos sabemos que al perro le dabas las sobras del plato, cero vacunas, dormía en cualquier wea y si le dolía la guata comía pasto, con todo eso igual los kliaos vivian como 15 años
Los perro ahora con todas sus cruzas son más fifis, delicados y maracos, en fin, pero ese amor excesivo ha generado gastos que la industria igual aprovecha dando valores y precios absurdos, y que estos llegan a rivalizar con el cuidado de un niño? Claramente hay un enfoque que el gob debería alinear porque esa elección de, o tengo un hijo o un perrito, ni siquiera debería existir y menos comparar valores y menos aún con la crisis de natalidad que no solo afecta pensiones, se necesita mano de obra, mantener carreteras, transporte la logística completa de un país depende de manos que hagan en trabajo
Qué pasó con qué? Anda a ver distintos análisis de diferentes visiones económicas en Youtube. Si estás acostumbrado a que te den la papa en la boca en tu casa es otra hueá.
Hoy con los avances de la veterinaria, vacunas y preocupaciones viven más, pero si es cierto que hay razas qls que ya estan pal pico y tienen puras enfermedades de mierda.