Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tranquilo, en callamperos buenos pa la tula, nadie te supera

:whisky:

10 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:itard:

Puta que está bien puesto este gif

1 me gusta

Explica por que hay hospitales sin insumos. ?

Por que no hay plata ?

Amigo los niños crecen sabe no usan siempre pañales ?.

Cuantas cosas debes comprar solo para los animales toda la vida?

a un niño no lo llevas siempre al doctor, los animales decaen y directo al veterinario y basal sale no menos de 30 o 50 la visita sin contar los medicamentos?

jajajaja la ridiculez en su máxima expresión, el niño dejó de ocupar pañales, ya, no se gasta más en él :jordan:

no me respondiste, tienes hijos?

7 Me gusta

muchas veces pasa porque atienden más gente de la que deben o porque son derivados de otros hospitales, o la gente va a la urgencia del hospital y no a la del consultorio, también hay un tema de gestión. Pero nunca vas a ver a una clínica igual de llena que un hospital público

Jardin infantil? 300k por lo bajo

Colegio? 300k+ (o lo mandaras a un municipal?)

Vestimenta, uniforme, lista de utiles, mesada, compras para estimular su desarrollo, ida a cumpleaños de amigos, tiene que llevar regalo.

Universidad?

Movilizacion?

Ida al doctor al menos una vez al año por control, si es que no se te enferma en invierno, que sería una ida mas por lo menos.

Padres del foro…. Se me va algún otro gasto?

Que manera de hablar sandeces sin tener pico idea :pelaotriste:

1 me gusta

No estoy diciendo que sea mas caro que un hijo, pero trngo una perra epileptica y gasto mas de un sueldo minimo al mes entre paseador, remedios, controles medicos (neurologo), comida y mas weas xd.

Y no porque quiera. Si no porque son los gastos basicos (el paseador termina siendo lo mas caro obviamente, pero como todos trabajamos alguien tiene que sacarla en la mañana y darle sus remedios xd)

Levántate más temprano :zippy:

5 Me gusta

Gastas eso porque no tienes hijos.

Ahora ten un hijo y elige en quien vas a gastar esa plata. En el caso que tuvieses que hacer esa elección. Toda esa hueá es de hoy en día. Si como hay tanto weón con mascotas es normal que aparezcan más servicios. Unos necesarios y otros no tanto.

2 Me gusta

:zippyyoyo:
Y la saco a pasear de 5 am a 6 am para llegar a las 8 a la oficina?

Y le junto todos los remedios a la misma hora para ahorrar plata?

La solucion weona xd

:jordan:

O sea, cómo tu decías que caminara nomás porque las micros qlas pasan llenas a cagar, estaba dando una solución proporcional a tu problema :tom:

Pero más allá de… Bien que tengas cuidado a tu peque.

Prro si tu dijiste que caminabas :zippyyoyo:

Puta el wn literal, estoy webeando en buena pajarraco :pelaotriste:

Estimado no se si se informo pero los hospitales publicos atienden fonasa tambien por este mismo tema.

Y lo que hablas es un tema de siempre por eso existe el cesfam y toda la red de salud publica.

Pero el tema de robos y vicios de la salud publica es un tema.

Saludos

de verdad están discuetiendo si sale más caro tener un perro o un ser humano? :jordan:

1 me gusta

No es muy wueona la.logica, hay gente que va a dejar a los hijos a primera hora al colegio.

Para no gastar en transporte por que sale caro, asi como hay gente que sale con su perro muy temprano…