Tu ídolo ![]()
este wn no pasa el año
Ese wn debe tener un Hamster o un Huron de esas weas bien ñuñoinas ![]()
![]()
![]()
Tu no tienes hijos cierto? No te imaginas siquiera gastos tan básicos como pañales.
Años atrás a un gato recién adoptado tuve q hospitalizarlo, 200 lks por dos días, eso no se compara nicagando con el ejemplo básico que puse en el párrafo anterior. No estoy contando ropa, alimentación, educación, salud, etc, etc, etc
Por? Yo no vi insultos de produje y de verdad era académico el que le gritaba y lo interrumpía?
seguramente vas a encontrar algo mal en la actitud xd
Si, en la del tipo que lo interrumpía. No te pareció falta de respeto? Por eso preguntaba si de verdad era académico.
uta que eres corto si te quedaste con eso
oye pero el wn dijo que les paraban proyectos por una laucha. Disminuir la defensa medioambiental de un sector x a “pararon el proyecto por una laucha” es insultar su labor.
Es la típica actitud de wns que en nombre del progreso hacen recagar el sector y a mediano plazo la wea se convierte en un verdadero desierto porque mataron todo.
Yo esto lo encuentro peor que el ratón. Un proyecto de cientos de millones de dolares que beneficia a miles de personas estuvo parado años por esto. Todos en la zona sabían que querían plata y al final les pasaron unos terrenos dejando un peligroso precedente.
Pero volviendo al video, el título dice que produje insulto a un académico y pregunto por tercera vez en que minuto del video lo insulto y si el mal educado que interrumpe es académico.
ya, entiendo el caso al que aludes, pero no puedes reducir todas las defensas ambientales a “búsquedas monetarias”. Muchas de las quejas tienen bases en estudios ambientales que advierten de daños que muchas veces son irreversibles.
Si las cosas se pueden hacer bien, pero obviamente que un privado extranjero nunca va a buscar el menor impacto ambiental, solo buscará el menor impacto monetario para su bolsillo.
Es como cuando querían hacer la hidroeléctrica en el sur, los wns pillos habían obtenido el permiso inicial para un proyecto que había mutado muchisimo y que era totalmente distinto al que tenia el permiso.
Por ejemplo, tu eres empresario, tu sabes mejor que nadie todo el trabajo que implica llevar tus negocios para que se mantengan en pie, lo pendiente que debes estar, no poder desconectarte, etc.
Si yo llego y te digo que eres un hijito de tu papa y que todo tu éxito se lo debes a tus papas, te estoy pordebajeando o no?, no consideras que te estoy insultando?
Pasa algo similar cuando el wn reduce la labor de los medioambientalistas a “parar un proyecto por una laucha”, es un pordebajeo.
Pero porque me importaría lo que dice un tercero? Necesito que terceros me validen?
En este caso el tipo quería que le dijeran qué era un capitán planeta?
No entiendo eso de ir a lugares donde saben que hablaran mal de tu sector e interrumpir al que habla. Es como que un empresario vaya a una exposición de la cut o el pc y se sienta ofendido, ilógico.
para nada, pero que no te importe no significa que no te insultaron pos.
El problema principal para mi es que estamos hablando de un ministro. No es cualquier persona. Es alguien que tendrá poder de decisión sobre temas ambientales super importantes.
Y si como futuro ministro se refiere a la defensa medioambiental como “por una laucha”, uta que te puedo decir pos, como las weas po. Yo me espero de un ministro una actitud mucho más madura, más comedida, más diplomática.
El wn termina diciendo “no mas paralización de proyectos”… linda la wea, ya entonces hagamos mierda al país. A la mierda el futuro.
Aqui esta bien explicado todo y que quieres que te diga, si es verdad que hay gente sin casa u hospital por lo que dice el tipo, estoy de acuerdo con el.
yo estoy de acuerdo en que hay que dar soluciones rápidas a las familias damnificadas, pero no creo que eso signifique quitar importancia al medio ambiente. Se pueden hacer ambas. Requiere un mayor esfuerzo, sí, pero creo que se puede.
Es un problema de actitud para mi, imaginate, con la actitud de Poduje, en China ya se hubiera extinguido el Panda. “A quién le importan un par de osos de colores, lo que importa es el progreso”
mas lo que te quebrai callampero si la empresa la heredaste no más, no levantaste nada tú desde cero ![]()
Premio al mensaje más cornetero de la semana
![]()
![]()