Eso mismo, de hecho hasta mis viejos decían que antes con solo terminar media, ya podías buscar trabajo y uno que te permitía tanto vivir como tener familia; ahora en cambio, ni con tres doctorados o 10 magisters (en sentido figurado) te garantiza tener trabajo estable.
Tiene todo el derecho, pero despues anda reclamando que los demas no tienen hijos cuabdo los demas tienen vidas reales po ![]()
No es resentimiento, si la misma persona despues dice que los privados son nas eficientes que lo publico y vive del nepotismo ![]()
Amigo tiene hijos??? Por que los padres opinan que un perro sale mas caro que un hijo.
XD
Pero el privado si es mas eficiente.
Caso ejemplo hospitales publicos vs privados.
XD.
En qué país? Tengo hijos, tengo perros y tengo gatos, y no, ni de cerca sale más “barato” tener un hijo
Y este? debe ser el mejor subsecretario ejecutivo de la galaxia ![]()
Se posicionó en un cargo gracias al papá… oh wait. ![]()
Tuvimos la oportunidad de abolir el sistema político actual, peero el himo y la bandera eran mas relevantes.
Quizá cuando se hacen viejazos, que es cuando tienen 8+ años. Ahí ya son directamente un tremendo cacho las mascotas. Lo sé por experiencia personal. Al menos con los perros. Los gatos son menos webeados.
Hablando de procesos constitucionales:
El wn se quiere repartir el estado entre todas laa religiones extremas parece ![]()
pero ese es el peor ejemplo po, un hospotial público tiene que atender a wns sin plata en cambio el privado los puede mandar a la mierda.
con el 70% de la población en hospitales públicos vs el 30% que va a privadas, con casi el mismo presupuesto para ambas, obvio va a ser eficiente ![]()
Eso explica mucho.
Cuanto te sale la operacion corneta de un gato ? Mas la recuperacion y los remedios ?
Los niños o tienen isapre o salud publica?
Amigo no sabe lo que habla, el hospital publico le meten plata como enfermos.
Loa vicios como:
- Robo interno
- Los clasicos elefantes blancos
- Los termino de conflicto pa sacar el bono
- Y otros vicios que no se dan regularmente en privado.
Se nos olvido que murio una persona por que alguien pego un telefonazo a un hospital publico movieron todo la agenda ?
Pasa en hospital privado ? Si? Que hacen? Disponibilizan recursos , abren cama , quirofano y traen a un wueon que este en descanso.
Que gran diferencia o no ?
busca cuánto mas o menos es el presupuesto anual, es similar al privado teniendo mucho más usuarios
la familia desmintió que fuera así
Amigo una cosa es el papel de la internet.
Y otra como se administren las cosas y el nulo control que tiene el sistema publico.
En todo aspecto.
amigo, aunque hayan robos o toda la wea que quieras, el presupuesto es EL MISMO APROXIMADO, para casi el doble de personas que se atienden en público. Tú crees que en la privada los wnes no han robado o han hecho weas truchas?