Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:jordan:

que tiene que ver fonasa? :zippy:

Cual es esa raza que no deberia existir que dicen que los pobres animales sufren pero que a los wns les encanta tenerlos. Es un perro chico que tiene como el hocico hacia adentro.

https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/01/30/1190126/multinacional-frena-desinversion-chile.html

:bravo: :bravo: :bravo:

Pug, puro que sufren esos perros, entre otras razas

Si, todas esas cagas de pug y varios más son puras enfermedades.

Cox nunca estuvo en un proceso de desinversion

Tienen proyectos ahora y proyectos adjudicados para los proximos años.

Pero estaban a travez consorcios.

1 me gusta

Pero cómo, si emol dice lo contrario :jordan:

:jordan:

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/2017225962560037270?s=20

2 Me gusta

si oh :jordan:

Españoles qls son un virus en el estado, vez que ganan una licitación a mitad de esta piden más plata porque según ya no les alcanza pero la wea la gana justamente por ir bajos en precios, y como para el estado es menos trabajo soltar la plata hacen eso. Y sin contar que los wns contratan puros españoles para los cargos con buenas Lucas, hacen reuniones con el huso horario de ellos, ufff y cuanta wea más :jordan:

Ojalá se hubiesen ido no más

2 Me gusta

Eso lo hacen casi todos, por eso al estado le viven dejando tiradas las obras, se aplica a la perfeccion lo barato cuesta caro.

Me toco afministrar un proyecto de unos españoles el 2024 y confirmo xd.

Pero es totalmente falso que para el estado es menos trabajo soltar la plata, los presupuestos estatales son mucho mas rigidos y lentos para los cambios por contraloria.

1 me gusta

Una vez trabajé con unos españoles hace unos diez años en la muni de providencia, weones más hediondos no he conocido hasta la fecha

1 me gusta

Lo digo por experiencia en la construcción de un hospital, imagina la gente como espera el hospital para que esté listo luego y después tienes que decir que se va a demorar 3 años más porque no se quiere soltar más plata, no digo que sea lo correcto, pero para una situación política siempre terminan pasando más plata, total cacho por el otro gobierno

Alegas que los hospitales estan sobresaturados.

Y ahora la gente del sistema publico , se puede atender en hospital privado.

Fonasa un error.

No usan pañales pero comen. Van al colegio, dentista, médicos, vacunas, ropa casi todos los meses… :from:

Como el ministro de Piñera…

Para sorpresa de nadie…