Y cómo te lees a ti mismo ? ![]()
Ah, wena, la tesis es puro relax entonces. Y yo sacándome la chucha para presentar la tesis y dar un examen de grado decente. ![]()
deja de pololear ![]()
Que tocara en algun momento ![]()
En una de esas por eso le bajas tanto el pelo a egresar y crees que es tan dificil el paso a la titulacion ![]()
no creo que sirva mucho. miren al sopaipa del echizo ![]()
El gordito boric ahora tendra tiempo y medios pa contratar un profe particular para las 3 preguntas de tesis que le harán, no creo que se quede como egresado que no sirve de nada
Nunca he sido mitómano ![]()
Ahí estás mintiendo ![]()
Por el mismo motivo que yo no ando endiosando wns porque salen de x universidad, ni tampoco voy a ningunearlos quitándoles mérito por salir de X lugar. Te voy a ir a sacar lo que es la ctm y te voy a tirar al aconcagua ![]()
Y aquí es donde se te sale lo maricón sonriente. Tirándola por si acaso.
Clasista ql al peo que se jura progre ![]()
Sabes la definición de clasista? igual pregunta pa ti @Dransed ya que veo que queri que te eduque tambien ![]()
clasismo es cuando discriminas a una persona por su situación socioeconómica. Qué tiene que ver el tema de los estudios y el mérito con eso? Si justamente en la Universidades top en Chile (la mayoría públicas) no te basta con tener plata para pagar sino que teni que tener buen puntaje y rendimiento académico vs la mayoría de U privadas donde la exigencia suele ser menor y cualquier weon con plata puede entrar a estudiar.
cada noticia que va saliendo es peor …
No entiendo porque hablas de clasismo si hablamos de merito ![]()
Estabamos hablando de la comparacion de que Boric egreso de una U dificil y lo compararon con titularse de una U facil o con Johanes Kaiser qur tomo ramos sueltos en varias U.
Ninguno de esos casos esta cerca del primero en merito po.
Y ojo que aca no estoy hablando de que los profesionales de esas U sean malos, porque conosco profesionales buenos hasta de la universidad de maracaibo, estabamos hablando del merito del titulo vs egreso.
Tampoco lo he endiosado. He dicho miles de veces que es un maricón sonriente ![]()
La familia ratanil solo es objetiva
Al revez yo trabajaba egresado desde antes de titularme ![]()
Y tengo amigos que trabajaron años egresados, si a la U vas a aprender, no a retirar un carton.
@War_Connection mira como te webea el reed
![]()
CLASISTA ![]()
DEJAME PAGAR TRANQUILO POR MI CARTÓN DEL AIEP ![]()
Cuando hablas de que alguien pago por algo es restarle mérito y eso es clasista pao kliao ![]()
Frases típicas con carga clasista:
“Es de privada, obvio que salió fácil”
“En esas universidades regalan el título”
“No es como las tradicionales”
![]()
Y este Weon se cree con el derecho de tratar a otros de tontos o de saber que es lo mejor para el país ![]()