Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y la tesis se supone que es precisamente LA herramienta para medir el conocimiento adquirido, pero bueh…

2 Me gusta

Ya que el premio es intransferible :gino2:

1 me gusta

Y se la dio.

https://x.com/alertanews24/status/2011913040791326795?s=46

1 me gusta

Ni en juego de tronos… :from:

2 Me gusta

En una universidad donde las pruebas son faciles, probablemente asi sea :zippy:

con vecinos como estos… lol

https://www.emol.com/noticias/Internacional/2026/01/15/1188723/investigacion-congreso-peru-reunion-jeri.html

1 me gusta

Y en el forito dicen que han “luchado” igual que los chilenos contra la dictadura de Pinochet :jordan:

2 Me gusta

Sabes perfectamente a lo que me refiero con la “calidad” de varias tesis de la gloriosa e inmaculada Universidad de Chile.

1 me gusta

los hijitos buena onda… y hubo otro asesinato el 2016 en la misma casa… parece capitulo de serie policial de la TV

www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2026-01-16&EsAviso=0&PaginaId=3&bodyid=0

1 me gusta

Ahora es clasista decir que las Universidades públicas son más exigentes que las privadas donde podi entrar con 500 puntos o de entrada no te piden ni una wea más que pagar? :jordan:

la wea tamboril, pa que tapar el sol con un dedo. Es cierto que hay profesionales muy buenos que salen de institutos o ues privadas challas, pero lo que es innegable es el nivel de exigencia de las casas de estudio. Cualquier weon que haya tenido en sus manos una prueba de ingenieria en el duoc o el inacap vs una de la Chile o la Usach, cacha altiro la gran diferencia que existe :michaelgato:

2 Me gusta

No bro, lo que pasa es que las forestales tenían amenazados a los hijos, si no mataban a la mamá y les daban las tierras les harían el castigo del águila de sangre de los vikingos a toda la familia.

:tom:

4 Me gusta

Me weaste feo ctm, y te pusiste a discutir sobre calidad de universidades igual :slight_smile:

2 Me gusta

No, porque eso es verdad, lo que es clasista es decirle a una persona (sin saber su historia ni nada) que su título no tiene mérito :andrestatic:

5 Me gusta

Es que llegó el caso borde a pegarse maromas como siempre :slight_smile:

Y parq mi las tesis son solo importantes si te vas a dedicar a la investigacion y para demostrar que puedes aportar a eso, pero el conocomiento lo demostraste durante toda la U en las pruebas y trabajos :zippy: cuando te piden saber algo en esas pruebas y trabajos :zippyfear:

Insisto que esos dos deben buscar con urgencia un 2x1 para que aprendan a entender lo que leen.

Está bien, saludos y abrazos :slight_smile:

Pd. Igual tengo experiencia de calculo en usach vs otras weas, no hay comparación :slight_smile:

Pero mira la hueá que traes :jordan: Igual que en la otra respuesta donde meter cosas nada que ver :hehe:
Esa tesis va a pesar más que, cuánto, 160 años de cuántas tesis que habrán hecho? Tienes idea de cuántas tesis challas hacen en las ues privadas, pero que no son noticia, porque a nadie le importa? La misma tontona de la Von Baer era jefa del departamento de investigación (tesis o estudios de la propia universidad), de esa mentira de la adolfo.

Parece que tu empate se cae al tiro, porque al gordito Boric no le dejaron pasar la tesis que sustentaba su examen de grado.

Que chucha si el que partio diciendo que habia maa merito en titularse de una Universidad cuma, que egresar en una U exigente fuiste tu :zippyyoyo:

Ya estoy viejo para leer weones mitomanos, últimamente estoy mandando a ignorados a todos esos weones :risaql: