Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ahí se ve que ser titulado de una universidad de prestigio no te quita lo torrante y pasao a raja :andrestatic:

Qué manera de hablar estupideces. Lo conoces en persona acaso? Pasaste la malla que hablas de la experiencia? Conozco ex alumnos destacados del Sagrado Corazón de Manquehue a los que echaron de derecho en la Chile por rendimiento. Ahora di que el Sagrado Corazón es un mal colegio :seinf:

2 Me gusta

Ese pasado a guano lo único que sabe es andar postulando a bonos pa gente pobre

1 me gusta

Es que objetivamente, ahí no entra ni sale cualquiera. Como para decir que cualquier wn pasa la malla. Es estar rayando la papa ya. De hecho casi me caí de raja cuando supe que uno de estos chiquillos del Sagrado Corazón fue expulsado de la escuela por rendimiento. No me la creía.

1 me gusta

Y así como hay weones de liceos Mace que estudiaron en la católica y se titularon, que tiene que ver eso?

La universidad es una parte, pero ser persona y tu talento no lo mide una casa de estudios, y cuando ves que existen weones que se toman la atribución de llamar “sin mérito” a un estudiante sea de donde sea, puta la wea miserable po, que queri que te diga :andrestatic:

1 me gusta

No le responderé más a maricones mitomanos, ayer tenías tu oportunidad, chao maricon :zippybye:

No entiendo para donde quieres apuntar, yo tengo varios casos de estudiantes de derechos y abogados, por ejemplo, un apoderado del colegio tiene a sus dos hijas en derecho en la catolica de valparaiso, lo que ambas hijas le decian es que no sintieron el cambio en la presion de los estudios, lo que te habla de como presiona el colegio, ya que esa escuela de derecho debe ser top five del pais. Y el otro caso mas cercano aun es el primo de mi señora, el wn es ultra comunista, militante, le agarraba la bandera al jadue en los eventos y se dedica al derecho humano, esta haciendo la practica en estos momentos, es egresado de la universidad de chile y cuando lo webeo con boric se rie y dice textual que simplemente no se la pudo, que el examen es superexigente y te pueden preguntar literalmente cualquier cosa de distintos tipos de derecho, no dio el ancho.

1 me gusta

Llévalo al área de colegios públicos vs privados. Te podría decir que hay más mérito en salir de un colegio privado que de uno estatal donde en estos últimos, en muchos casos, los niños asisten para “cumplir” lo legal. Hacer esa distinción al menos para mi, sí, es ser más clasista que la chucha, porque yo no le voy a quitar mérito al que se sacó la cresta por salir de un colegio público.

1 me gusta

No entiende el clasista.

Clasico.

2 Me gusta

https://x.com/Acyn/status/2011872598549020793

No me extrañaría que más temprano que tarde en el gobierno de Kast se vea algo así. Qué charcha la política actual con estos weones extremos.

1 me gusta

Hace rato que hay sectores extremistas que cualquier cosa que no sea de su agrado o bien cuando se ven cuestionados, altiro salen acusando que ven izquierdistas o derechistas.

1 me gusta

Estas puro weando, si la Chile tiene casi la misma distribucion en deciless que la andres bello (excepto que en el priner decil tiene un numero mas alto por los mechones PUC), y la USACH tiene la misma distribucion en deciles que todas laa del ultimo grupo en este estudio.

https://obtienearchivo.bcn.cl/obtienearchivo?id=repositorio%2F10221%2F37455%2F1%2FBCN_segregacionUni_final.pdf&utm_source=chatgpt.com

Asi que el clasismo no lo veo cuando uno habla de universidades que regalan el titulo. No es como esas universidades regalen los titulos para luchas contra la desigualdad, es para inflar su puntaje de Acreditacion y no pegarle a la duracion real de la carrera.

Todo con lo que tu no estás de acuerdo es conspiración. :dymblos:

Y dilo como quieras, pero no cambia que seas un clasista disfrazado de progre.

2 Me gusta

Estas dando jugo en tu comparacion y lo atribuyes a clasismo.

Egresar de una U dificil que exige estudiar, tiene mas merito que titularse en una facil que solo le importa que pagues, es asi no mas, por mucho que trates de darle vueltas.

O sea, la Chile hizo noticia por tesis sobre pedofilia y temas absurdos que marcan cero diferencia o son cero aporte real y pasaban coladas en la formación de nuevos profesionales, pero bueh…

1 me gusta

Ahi teni po weon, la diferencia emtre un egresado y un titulado es la tesis.

Y estas dicie diciendo que hay mas merito en un wn que fue a una U a marcar asistencia pero hizo la tesis, que uno que tuvo que estudiar y no hizo la tesis xd.

Pero si eres tu quien afirma que en ues privadas se regalan títulos, como si una estatal estuviese exenta de ello… Más encima, y al igual que en el tema de votos (donde dices que el voto no vale lo mismo dependiendo de la persona y que literalmente aplicabas un todo vale en la elección que pasó para que no llegara kasta al poder), crees que alguien por ser de X universidad, automáticamente lo hace mejor profesional que la media y eso, es ser más clasista que la cresta.

:zippybye:

2 Me gusta

Literalmente estas inventando weas em todo lo que dijiate.

Nunca he dicho que hay votos que valen mas.
Y ser de X universidad no te hace mejor profesional, porque puedes ser autodidacta aunque la U no te enseña nada o no te mida conocimiento en las pruebas.

Cuando ya te pones a inventar es porque cachaste que estaa dando jugo, tu mismo hablaste de merito en este tema.

Entiendo que para el repositorio de esas “tesis”, son las que fueron aptobadas, ergo, son distinguidos profesionales :tom:

Nadie dice eso, pero el wn antes de dar esa tesis por lo menos tuvo que estudiar y aprender algo.

En varias U, no es necesario estudiar.