Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que no creo que sean relacionados po, lo que hace la UF es separar directamente el riesgo de inflacion y "transparenta’ la ganancia de los bancos.

Despues si hay intereses muy altos tendria que ser directamente por colusion (que no me sorprenderia) o algun otro fenomino que genere baja competitividad en los bancos en los creditos hipotecarios.

Es que si eliminas la UF, y me aunebta el riesgo lo que hago es subir los intereses tal que ese riesgo no me afecte.

Si lo que buscamos es que los bancos compitan en “quien se tira la proyeccion mas baja” ahi serviria bajar la UF pero no creo que los bancos se pongan weones.

El gobierno de los que quieren presidentes con pantalones

@Akira @cazador1288 @Solid.Snake

Veamos con que se la sacan ahora :jordan:

2 Me gusta

Menos mal el foro no cuenta como RRSS :zippyfear:

2 Me gusta

Si eso evita que entre al país cualquier Alibaba que explote en un colegio y mate inocentes me parece bien :bravo:

Aunque en realidad me da igual :andrestatic:

:jordan:

Deme el más weon que tenga:

No, no tanto

:jordan:

Uta no se wn, tamos lejos de USA más me preocupa esto de tu presi

Casi 4 palitos para verse bonitos

CONEXION CON LA REALIDAD

:bravo:

Cague :jordan:

Edit: Cago todo chile con la broma del caeza e pichi :risaql:

1 me gusta

Cuanto crees que cuesta la puesta en escena de cada cuenta publica de un pais? :zippyyoyo:

1 me gusta

Como 160 lucas por cabeza por maquillaje y peinado.

Grande la moneda, una radiografía del chileno promedio

:bravo:

Googlea cuanto cobra una maquilladora por persona :zippyfear:

Para ser médico te la venden bien fácil, qué quieres que te diga.

Noticia hueona máxima. Y después se quejan de Boric cuando no anda con corbata.

4 Me gusta

encuentras caro eso por una foto profesional de 23 personas con todo lo que hay detrás? además es como si este fuera el único gobierno que haya pagado eso :jordan:

es muy notorio que es una no noticia solo para dar que hablar y ya está een todos los portales

1 me gusta

ni maquillao se ve decente ese ql, pesimo trabajo de los maquilladores :venom:

1 me gusta

en todo caso, mira las estupideces de noticias. la periodista callampa tiene una cara de ser hija de primos, por ahí va la cosa de ganarse la plata fácil. me da lo mismo el gordo bóric como ya he dicho muchas veces. pero, imagínate todo lo que debieron gastar haciendo lo mismo con el monstruo de la rubilar, cecilia pérez y el mismo brazos cortos, que aparte de feo era tan vanidoso que usaba zancos en las fotos :jordan:

Si es carisimo, si fuesen 23 novias podria sdr, pero no es el caso. La foto esperemos la tomara un wn de prensa que tiene el gobierno y no cobraran extra :jordan:

Igual la noticia es callampa

:from: wn se paga maquillador, peluquero, fotógrafo, espacio porque lo arrendaron y las luces

querías que sacaran la foto con celular y de lejos nomas? :jordan:

Espera, la noticia solo habla de maquillaje, pero tu me estas diciendo que teniendo fotografos igual pagaron aparte por otros? :from: no tiene sentido.

https://www.theclinic.cl/2025/06/18/microsoft-se-sube-al-carro-de-grandes-inversiones-con-la-inauguracion-de-tres-data-centers-en-chile-y-eleva-su-posicion-en-la-region/

“La Presidencia contrató diversos servicios de producción general para la Cuenta Pública 2025, al igual que los años anteriores. Esto consideró maquillaje y peinado realizado por profesionales para la fotografía oficial del Presidente de la República y sus ministros de Estado, así como el arriendo de mobiliario, iluminación y equipamiento, entre otros”

Amigo usted no es mas tonto porque no puede :jordan:

1 me gusta