el maquillador y peluquero no solo maquilla y arregla el pelo, sino también llevan sus equipos al lugar, y no hablamos de los otros costos que mencionan, pero decir que si fuesen 23 “novias” sería adecuado cuando la wea es una foto protocolar, no veo alto el costo, o quieres que no cobren?
ahora es experto estilista igual?
y experto en culiarme a tu vieja también
Uff
Respuesta qlia
Parece que el Akira va a los colombianos en Antofa y le cortan el pelo gratis prestando el poto porque no se ha enterado que un corte de pelo/barba en Santiago sale de 15 lucas pa arriba
Me amanecí viendo como le pegaron sus cohetes en la raja en el centro de Tel-Aviv.
Yo tengo centros de eventos donde se ofrece el servicio de maquillaje, fotografía y producción en general. No me van a cuentear con los numeros un par de wns, si no se dan cuenta del costo excesivo que es no hay nada que hacer.
Y si la nota es corneta, pero mas corneteros salieron los que defienden el costo
Era entrevistarla
No mearla y pasarle los cocos por la cara
No quiero ni imaginar la entrevista a Jara y Winter
Ahora Toha se dio cuenta que los comunistas son antidemocráticos y empobrecedores
Que tiene de antidemocratico el partido comunista en Chile?
Los unicos partidos que han atentado contra la democracia son los de derecha (todos).
Pero ve la entrevista, le leen hasta las declaraciones de carmona de avanzar por el derecho o los hechos, declaraciones super democraticas en pleno siglo XXI, un wn de derecha dijera eso lo estarian quemando, pero estamos acostumbrados a que los comunistas hagan y digan weas todo el tiempo
Si hablamos de Chile es la realidad, nos quieren quitar nuestros

Piko con los comunistas, pero la derecha chilena y los de derecha en general es como q les hubiesen violado a su familia y antepasados por el odio enfermizo y la carta trampa a todo con todo lo q se relacione con ellos. La conversación real no existe…
Estas elecciones tienen a los peores candidatos de derecha desde q tengo memoria (de verdad dan una verguenza ajena terrible) y los más mediocres de izquierda en mucho tiempo
Hablan todo el tiempo de lo bueno que fue para chile el golpe sin ningún tipo de sanción
Y que te parecen los dichos del presidente del PC? espero ver esa firme condena de parte de un paladin de los derechos humanos y la democracia
El viejo ql asperger, mitómano y zoofilico, no tiene idea de nada como siempre.
Ya se van a morir esos decrépitos qls.
Por mientras tienes al complice de asesino Larraín dando clases de moral (el papá) y toda la tropa aliada al convicto ex-juez honorable ElMorcilla y con el lujito de dar clases de ética.
Fuera de webeo cada vez más caro ir a cortarse el pelo en una peluquería (10.000-15.000)
Un robo gracias a los venecos