Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el maquillador y peluquero no solo maquilla y arregla el pelo, sino también llevan sus equipos al lugar, y no hablamos de los otros costos que mencionan, pero decir que si fuesen 23 “novias” sería adecuado cuando la wea es una foto protocolar, no veo alto el costo, o quieres que no cobren? :jordan:

:jordan: :risaql2: ahora es experto estilista igual?

6 Me gusta

y experto en culiarme a tu vieja también :jordan:

4 Me gusta

Uff :once: :once:

1 me gusta

17370722851771993285678759085366

2 Me gusta

Respuesta qlia

:jordan:

3 Me gusta

Parece que el Akira va a los colombianos en Antofa y le cortan el pelo gratis prestando el poto porque no se ha enterado que un corte de pelo/barba en Santiago sale de 15 lucas pa arriba :jordan:

Me amanecí viendo como le pegaron sus cohetes en la raja en el centro de Tel-Aviv. :banderas:

https://x.com/zhao_dashuai/status/1935572590862663931

1 me gusta

Yo tengo centros de eventos donde se ofrece el servicio de maquillaje, fotografía y producción en general. No me van a cuentear con los numeros un par de wns, si no se dan cuenta del costo excesivo que es no hay nada que hacer.

Y si la nota es corneta, pero mas corneteros salieron los que defienden el costo :itard:

1 me gusta

Era entrevistarla :jordan:

No mearla y pasarle los cocos por la cara :bailakirchat:

No quiero ni imaginar la entrevista a Jara y Winter :jordan:

1 me gusta

Ahora Toha se dio cuenta que los comunistas son antidemocráticos y empobrecedores :jordan:

2 Me gusta

Que tiene de antidemocratico el partido comunista en Chile? :zippy:

Los unicos partidos que han atentado contra la democracia son los de derecha (todos).

1 me gusta

Pero ve la entrevista, le leen hasta las declaraciones de carmona de avanzar por el derecho o los hechos, declaraciones super democraticas en pleno siglo XXI, un wn de derecha dijera eso lo estarian quemando, pero estamos acostumbrados a que los comunistas hagan y digan weas todo el tiempo :clint:

:once:
Si hablamos de Chile es la realidad, nos quieren quitar nuestros

:venom:

Piko con los comunistas, pero la derecha chilena y los de derecha en general es como q les hubiesen violado a su familia y antepasados por el odio enfermizo y la carta trampa a todo con todo lo q se relacione con ellos. La conversación real no existe…
Estas elecciones tienen a los peores candidatos de derecha desde q tengo memoria (de verdad dan una verguenza ajena terrible) y los más mediocres de izquierda en mucho tiempo :clint:

1 me gusta

Hablan todo el tiempo de lo bueno que fue para chile el golpe sin ningún tipo de sanción

1 me gusta

Y que te parecen los dichos del presidente del PC? espero ver esa firme condena de parte de un paladin de los derechos humanos y la democracia :bravo:

El viejo ql asperger, mitómano y zoofilico, no tiene idea de nada como siempre.

2 Me gusta

Ya se van a morir esos decrépitos qls.
Por mientras tienes al complice de asesino Larraín dando clases de moral (el papá) y toda la tropa aliada al convicto ex-juez honorable ElMorcilla :zzz: y con el lujito de dar clases de ética. :clint:

1 me gusta

Fuera de webeo cada vez más caro ir a cortarse el pelo en una peluquería (10.000-15.000) :risaql:

1 me gusta

Un robo gracias a los venecos

3 Me gusta