Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero wn eso fue lo mismo a lo que respondí arriba, y dijiste que leyera, posteando otra cosa. O sea que no leíste ninguna hueá.
Martes de esquizofrenia :powerdiego:

No creo que se metan, le deben tener miedo al loco ql de Trump.
Por eso debió meterse china antes a patear a esos judíos qls. Ni cagando USA ataca a china, porque se va la producción de casi cualquier producto existente a la chucha, y quedaría la zorra con empresas de todo el mundo

https://x.com/TodoNegativo/status/1934967559469629707

Ojala que aquí hagan lo mismo

:hehe:

1 me gusta

que raro

El literal “Es que justo ahí…”

:jordan: :tom2: :risaql2: :michaeluu:

3 Me gusta

El neutral

1 me gusta

Mira esa platita mal gastada.

Si el nuevo presidente de Chile no viene a achicar o al menos a ponerle cordura a esta wea, uta que estamos cagaos.

1 me gusta

Spoiler: no lo va a hacer.

4 Me gusta

Pero mira el descarte ql callampa poh wn, en vez de hacerte cargo (por último, hacerte el weon) y asumir, la tirai a la chucha

:risaql2: :risaql2:

3 Me gusta

Un ctm se jubilo con 141 palos pa la casa.

:from:

Que desastre wn.

el viejo ql mitómano asperger

2 Me gusta

Vi esa weá ayer y apagué la tele wn. Más encima uno de los hijos de puta que llegó en el 2019 quería legislar, “pero de aquí para adelante porque era un derecho adquirido”. Definición exacta de ser un parásito culiao.

Cuál descarte? Los cambios profundos a la afp no se hicieron debido al bloqueo de la derecha y el gob tuvo que entrar a negociar para que se pudiera lograr algo, pero la misma ministra dijo que faltó mucho más por hacer

Lo mismo pasó con las isapres y el salvataje del senado

Te acuerdas del rechazo a la idea de legislar la ley de presupuesto? Quién la bloqueó? Cuando se trata de cambios grandes, lo bloquean, por eso entran a negociar cambios poco profundos, pero aun así beneficiosos

1 me gusta

Sigues con el ají del reed o ya te lo sacaste? O harás que me tienes bloqueado pero ahí me sigues leyendo?

1 me gusta

No le dis bola a ese esquizofrenico reculiao.
En cualquier momento inventa cualquier wea en su cabeza mitomana el tonto ctm :jordan:

Preguntosmelo al @ReeD que opina de estos casos.

Ya sería el colmo encontrarle la quinta pata al gato a esta wea.

1 me gusta

Si no estan justificados, que bajen esos sueldos. Pero este viene de que historicamente los parlamentarios votaban a favor de subirse el sueldo.

Ahora el tema del derecho adquirido, no se con que figura le bajarias el sueldo a esta gente sin despedirlos con figuras “legales”.

Si a mi me quieren bajar el sueldo yo no lo firmaria, si me lo bajan unilateralmente demando y si me despiden de forna injustificada me forro.

Pero estay hablando de un sueldo que es 30 y tantas veces del mínimo poh wn. Más encima tienes voz y voto en el reajuste. O sea, es una weá asquerosamente viciada. Va un poquito más allá del despido injustificado.

Bajarlo no creo que fuese tan dificil tampoco, considerando que gran parte del sueldo son puros bonos y asignaciones. Lo dificil es que se llegue al acuerdo.

ya te estás proyectando, guatón care moai. sigue mendigando que alguien te pesque