Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

antes de ser elegido cago, ya que estaba en contra de los retiros de la AFP, pero cuando tuvo que votar la conviccion se le fue a la chucha pa ganar votos, en ese momento perdio mi voto el wn… lo cual afecto caleta :jordan:

El mismisimo que no le gusta el presidente porque no dieron retiro de 10%, tenias que votar por la Pamela Jiles entonces :jordan:

https://x.com/spectatorindex/status/1935077918725783972
Adicionar que:

China les dijo a sus ciudadanos que dejarán Teherán, parece que US apoyará directamente a los asesinos de niños
:peineta:

1 me gusta

harán pico el pais porque si nomas, aparte trump see está pasando otra vez por el pico el congreso porqu para hacer lo que está haciendo ahora, debe pasar por este

2 Me gusta

En esta guerra deberian dejar que se maten los dos, quien re chucha puede sentir un poco de empatía por los iranies?

La gente que no tuvo culpa de nacer ahí y está en medio de la weá?

7 Me gusta

que chucha :pelaotriste: De los 90 millones de habitantes un cuarto son niños

Los iranies son como el pico, son casi una dictadura donde los derechos estan restringidos y mejor ni hablemos de las mujeres.

Si los niños deberian hacernos empatizar, que lo hagan en todos lados, que los niños judios no tienen culpa de haber nacido ahi ni de lo que hacen sus dirigentes. Y los misiles iranies estan pegandole a lo que caiga.

Pense que mi comentario inicial se entendia.

y los israelíes igual son como el pico, que cree que tienen el derecho de interferir o matar a presuntos eenemigos porque “conspiran contra nosotros”

como los misiles en palestina

Completamente de acuerdo que los judios son como el pico.

Y los iranies son tan maricones que en vez de atacar directamente a los judios, prefieren darle plata y armas a los de hezbollah, hamas y los wns de yemen. Esta bien que los ataquen y bien por ellos que estan demostrando que se pueden defender. Pero que sea sin llorar la wea, y no empiecen a empatizar con unos cavernícolas.

2 Me gusta

Lo contrario po wea, estaba en contra de los retiros, igual q Boric, pero se dio la volterera y deapues estaba a favor :caechanox:

2 Me gusta

Boric no estaba a favor del retiro, voto a favor del retiro que no iba a salir (los votos estaban listos) por campaña contra Kast no mas.

Weon literal eres de la derecha chilena que defiende la dicradura, entonces estaria bien que te maten? :zippyyoyo:

:from:

Pero si estas diciendo que se maten los iranies porque apoyan dictaduras… y estas defendiendo a Kast :jordan:

:from:

Se hombre y di que apoyas a los iranies :once:

No apoyo a Iran.

Pero la responsabilidad de escalar este conflicto esta 100% en Israel.

3 Me gusta

Hay que ver si USA se mete y si Yemen y Pakistán cumplen lo que dijeron, que si se metía alguien entre Israel e Irán, apoyando a los primeros, ellos se metían apoyando a Irán. La cagaíta.

1 me gusta

Si, tambien completamente de acuerdo :chuck:

1 me gusta

Este post puede traer 100 mas de Reed haciendo volteretas.

:bailafrom: