Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En el edificio donde compré se los pelean si, tiene el killer, la tremenda vista a la ciudad y el mar.

Y que no pocos creen que tienen petroleo abajo de su vivienda, la avaricia de los dueños y corredoras inflan demasiado los precios.

Que bien por ti y me alegro pero la cosa en general no es así.

Esa es mi forma de decir, depende, pajarito, y el mercado habla solo, si las weas siguen y siguen agarrando plusvalia de esta manera es porque la demanda iguala o supera la oferta más allá de casos particulares.

La gran mayoría de la clase media anda métale subsidios en todo caso.

Que bueno que le ha ido bien en la Vida socio :slight_smile:

En la V región se compra harto más barato que en Santiago.

A los dueños anteriores, cuando compraron el 2014, compraron a la mitad de lo que yo les compré el 2023, eso es brutal.

En todo caso es normal ver ese efecto cuando se estanca la construccion de x sectores, cuandl estaba viendo casas hace como 4 años, tenía ya visto donde y cuanto, paso 1 año y las weas subieron 1500uf, cague nomas, despues compre en otro lado y caro, al punto que la tasación decia esta casa vale 400uf menos :caechanox: al final compré nomas, al año se destancaron las trabas municipales para seguir construyendo y todos los precios se normalizaron, mi cuñado compro casi en la misma fecha que yo, la casa subio 3000uf por poco mas de 1 año, 3000uf po wn es una wea absurda, ahora volvio a su precio.

Lo paja esq el mercado inmobiliario juega con el miedo y el costo oportunidad, siempre se dice el mejor momento es hoy, la wea es tan incierta q si podis le day, aveces toca mirar como pagaste un sobre precio y q al momento de vender te vay a lr a perdida nomas

1 me gusta

Así es.

La gente se dice, a ya esperemos 1 año a qué se normalice el precio o que bajen las tasas de interés, y en eso pierden, y después compran apuradas y con más riesgo.

Otra pista, es por algo que los bancos están pidiendo cada vez más sueldo por uf, ganándole a la inflación.

:peineta:

1 me gusta

Pobre niño wn que no ha descansado :bcry:

2 Me gusta

Ahora con lo de las licencias médicas se olvidaron del culiao que le pegó al viejito :peineta:

7 Me gusta

Comunista ladrona :venom:

:ajira:

3 Me gusta

Enfermo de drogado el republicano ctm

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

:xtard:

2 Me gusta

Con la ley tolerancia 0 + ley emilia, lo van a hacer cagar a este wn.

2 Me gusta

peero como si filtraron chats

1 me gusta

q desagrado ver a esta fea qla wn :jordan:

2 Me gusta

por qué ponen rammstein? :jordan:

2 Me gusta

En el sector publico hay 34 dias promedio de ausentismo al año. Al pago de licencia súmenle la plata que se paga en reemplazos.

ACHIQUEMOS EL ESTADO PAPITO, DEJEMOS DE ALIMENTAR PARASITOS.

y aún así la wea es más de gente que presta servicios mas que del estado en si xd