Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:clint:

Me carga la Iraci, pero Desbordes :clint:

1 me gusta

el wn le pagaba asesorías al concejal de otra muni

1 me gusta

Son un chiste uds wn, liberan a un ql de derecha y echan espuma, liberan a una wna de izquierda “esh que se sabía que es inoshente, ven ven?”

:pelaotriste:

3 Me gusta

porque las formas de uno y otro son distintas, y en la derecha los peces chicos caen, o sabes algo de la reginato, por ejemplo? y acá se investigó por bastante tiempo, otros casos solo los cierran, como la del gluglu

la diferencia está a la vista en todo caso ps dransedsito, cuantos weones de derecha son investigados con el mismo manejo mediático que cuando se investiga a algún payaso de izquierda

1 me gusta

Distintas en qué?

Wn, con toda la info que había, de inocentes las bolas.

Pero en fin, así ha funcionado la política donde caen weones contados con una mano (de ambos lados).

como qué?

en serio dices que no son distintas? si poco más se filtra hasta cuantas veces a la semana culeaba xd

Yo no defiendo weones, a quien de derecha han dejado libre?

La barriga, hermosilla? El alcalde republicano que andaba de licencia en europa? La reginato? Orpis?

Cual?

Orpis, el nefasto de Larraín, que quedó en nada, con una condena que fue un chiste, Barriga era un show de día por medio con sus entradas y salidas, Piñera empapelado de AC, al punto que el wn trató de intervenir los medios de comunicación con una ley de censura y podría seguir y sumar a la concerta también…

El problema paranoita es que tienen una memoria qla cortoplacista y se les pasa todo, entonces cuando alguien se las cobra, pasa a ser un facho porque juran de guata que esto es una conspiración contra la izquierda.

Si se compran la inicencia de Hassler, buena, son fanáticos ideológicos o más ingenuos que la cresta. Espero sea la segunda, porque de ser ideológico, avalan delitos.

2 Me gusta

pero entonces también lo de hassler es una conspiración según tú? sabemos que la ley en este país vale cualquier callampa, pero estay en la misma, creer para un lado pero ponerte el sombrero de aluminio pal otro :dymblos:

1 me gusta

Más que conspiración es el típico bloqueo político que se aplica siempre. Se hizo con la concerta, se hizo con Piñera y tengo la certeza que se ha hecho con este gobierno.

Y te la hago corta de lo que quiero y pienso:

Barriga > Presa
Hermosilla y Chadwick > Presos
Piñera > Nunca hubo sanción, pero quería lo mismo por el uso de información privilegiada en el que estuvo metido.
Larraín > Fusilado, eso fue de lo más asqueroso que he visto en política.

Te meto como bonus la administración de Carter a la cual desde el primer año de su administración he querido que investiguen porque sé por trabajadores de la Muni el cómo ese ql desvía recursos.

Esos de los que recuerdo.

Así o más claro?

edit: Ah, la reginato > Presa.
edit2: Avísame ahí cuando te interese hablar del abuso que ha existido en ESTA administración.

1 me gusta

En qué cambia la filtración de las conversaciones con la declaración de inocencia? El que se haya filtrado cambia el hecho de lo que habló? de la asesoría que le dio cariola para responder a la prensa?

En fin, queda claro de que son capaces de avalar delitos cuando son de su partido político, equis de.

y en esta? :zceja:

lo de carter siempre se ha sabido, pero ahora lo tienen en stand by al weon, como los otros culiaos lo sacaron del closet :jordan:

más allá de eso, un :bravo: por sus deseos, sobretodo el chancho reculiao de chadwick, pero no va a pasar nunca

Jajaja esa conchesumadre es de libertad y desarrollo, entidad que es financiada por la derecha a través de informes de 1 página que les compran desde el congreso y de esa forma se dedican a defender al empresariado con nuestros impuestos y la weona ahora en el consejo para la transparencia ctm y Libertad y desarrollo nunca ha liberado de donde vienen todos sus ingresos :jordan: :jordan:

:zippyxuncoco:

Lamentablemente, tengo que estar de acuerdo con eso, la weá será un tongo que quedará en nada, pero si son declarados “inocentes” por la razón que sea, justifica que venga un wn facho a trollear dando a entender que eran blancas palomas? Puta, sorry, pero no. Eso mismo me pasa con la dupla Hassler/Cariola (por dejar fuera los otros cagazos tipo procultura).

https://x.com/rholeg/status/1926830139863662832

:bravo:

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2025/05/26/1167393/alcalde-macul-viaje-a-tacna.html

Entonces como se hace aca, se saca al alcalde de derecha y elecciones nuevas? o se deja que la derecha lo reemplace con otro wn trucho? :zippy:

Amicco, la noticia es de fines del año pasado y sí fue cubierta…

Adivine también qué grupo lo trajo…

:dreaga:

1 me gusta

Deberían sacarlo y creo que ahí se tiene que decidir internamente… Tengo el recuerdo que en san felipe freire renunció a la alcaldía (era independiente de izquierda creo) y lo reemplazó un wn de derecha. Por lo que no necesariamente quedaría un wn de derecha tb.

Edit. Lo sacó el tribunal, no renunció.

1 me gusta

Cara ql desagradable que tiene esta comunista penca :clint:

1 me gusta