Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cual es la idea de colocar el video ¿?
Demostrar que la vieja es weona¿?

1 me gusta

Como vo

9 Me gusta

La cantidad de edificios sin vender es impresionante, acá en temuco hay edificios vacíos hace años, y siguen construyendo xd

1 me gusta

Ya estas respondiendo estupideces de temprano.

Respondo a tu nivel

3 Me gusta

El mismisimo :michaeluu:

Tal cual los de tu sector :gino2:

3 Me gusta

Que onda el @Solid.Snake ? :jordan:

4 Me gusta

El reflejo del Facho pobre promedio e ignorante ,el target favorito de los nefastos de derecha :caechanox:

2 Me gusta

Y apuesto que recibe un montón de ayudas de la Muni

1 me gusta

Quizá la vieja la tiene más clara que voh y vivió otra realidad nomás, en cambio tú eres un miserable que no conoce la pobreza por eso te burlas de la gente de escasos recursos y por lo tanto escasa educación formal :andrestatic:

Ella, la más preocupada de la gente :jordan:

2 Me gusta

:once:

Se vienen los concursos públicos al fin ctm, cerca de mi casa también anunciaron despidos y revisión de funcionarios que salieron con licencia médica :bailakirchat:

3 Me gusta

Mi casa en estos momentos cuesta 1000 UF más :bravo:

Ponla en venta y ve como te va, si una cosa es que te digan que subió x cantidad de uf y luego esta el que tengas gente que pueda pagar, hay edificios donde se venden varios departamentos y ahi quedan por meses sino años, hasta que se vende uno porque el dueño se baja considerablemente las pretenciones. Yo compre uno a fines del año pasado, estuve buscando como 3 años y durante esa busqueda vi todo ese tiempo los mismos departamentos publicados, algunos con 2, 3 o mas corredoras a precios distintos y ahi seguian sin ser comprados.

3 Me gusta

Abandona tus privilegios, corta :once:

3 Me gusta

Así es, la venta está MUUUUUY lenta.

Las tasas de interés agiladas y los requisitos de los bancos, está mermando el mercado inmobiliario.

1 me gusta

Me da risa cuando fachos salen con el discurso haciendose los preocupados de la gente probre y de escasos recursos :jordan: cuando la realidad es que son los menos importante pa ellos :caechanox:

5 Me gusta

Mas que lenta, mi suegro ya va pa los 10 años con unas casas y lo mas probable que sean herencia.

Como dicen mas arriba que las propiedades “suban” no sirve de mucho cuando terminas bajandote mas para poder vender la wea.