Cual es la idea de colocar el video ¿?
Demostrar que la vieja es weona¿?
Como vo
La cantidad de edificios sin vender es impresionante, acá en temuco hay edificios vacíos hace años, y siguen construyendo xd
Ya estas respondiendo estupideces de temprano.
Respondo a tu nivel
El mismisimo
Tal cual los de tu sector
Que onda el @Solid.Snake ?
El reflejo del Facho pobre promedio e ignorante ,el target favorito de los nefastos de derecha
Y apuesto que recibe un montón de ayudas de la Muni
Quizá la vieja la tiene más clara que voh y vivió otra realidad nomás, en cambio tú eres un miserable que no conoce la pobreza por eso te burlas de la gente de escasos recursos y por lo tanto escasa educación formal
Ella, la más preocupada de la gente
Se vienen los concursos públicos al fin ctm, cerca de mi casa también anunciaron despidos y revisión de funcionarios que salieron con licencia médica
Mi casa en estos momentos cuesta 1000 UF más
Ponla en venta y ve como te va, si una cosa es que te digan que subió x cantidad de uf y luego esta el que tengas gente que pueda pagar, hay edificios donde se venden varios departamentos y ahi quedan por meses sino años, hasta que se vende uno porque el dueño se baja considerablemente las pretenciones. Yo compre uno a fines del año pasado, estuve buscando como 3 años y durante esa busqueda vi todo ese tiempo los mismos departamentos publicados, algunos con 2, 3 o mas corredoras a precios distintos y ahi seguian sin ser comprados.
Abandona tus privilegios, corta
Así es, la venta está MUUUUUY lenta.
Las tasas de interés agiladas y los requisitos de los bancos, está mermando el mercado inmobiliario.
Me da risa cuando fachos salen con el discurso haciendose los preocupados de la gente probre y de escasos recursos cuando la realidad es que son los menos importante pa ellos
Mas que lenta, mi suegro ya va pa los 10 años con unas casas y lo mas probable que sean herencia.
Como dicen mas arriba que las propiedades “suban” no sirve de mucho cuando terminas bajandote mas para poder vender la wea.